Q poca vergüenza teneis algunos, en todas las asociaciones cuecen habas, pero principalmente esta asociacion de victimas del terrorismo se apoya y defienden sus derechos.
Siiiiiiiiiii si.
Si eres victima de los GAL, Triple A, Batallón Vasco Español u 11m, no puedes formar parte de la AVT ya que no te consideran "Victima del terrorismo".
Defienden sus propios intereses, que quedan claros cuando el presidente de la AVT le da la mano a Sainz de Ynestrillas (Que no digo que no se la tenga que dar, ya que es victima) y le niega el saludo a Eduardo Madina.
Por si alguien tiene dudas:

Lo que se hace por ejemplo con Muguruza me parece de escándalo ya que creo que aporta bastantes cosas al panorama musical y precisamente por estos temas queda todo oscurecido.
Que, a parte, es una persona que ha condenado los atentados de ETA (Visitar su web) y que ya hablo en su día de que "tal vez lo que pensaba no era correcto", pero claro, tiene una canción que dice "Gora Herria" en lugar de "Viva España", y por eso es un pro etarra (Los conciertos en los que Negu Gorriak participaba era de Gestoras, no de HB y siempre procuraron no participar en actos de plataformas politicas).
Los de la AVT son una panda de parásitos, que se aprovechan del dolor de los que sufrieron atentados y que callan sin ningún escrúpulo a los que, dentro de la organización, critican las acciones de esta.
¿Que pasa con los que sufrieron el atentado del 11m? ¿No son victimas del terrorismo? Lo digo, mas que nada, por que a Pilar Manjon la mataron un hijo en ese atentado y el señor José Alcaraz la dijo que era una victimista (Me dice a mi eso y termino en la carcel, seguro)
Y, una ultima duda ¿Por que la AVT no critica los conciertos de SA cuando tocan en sitios donde el PP es quien gobierna?