Sobre la AVT, sus mentiras y la prensa...

Acabo de ver en la noticia de portada de que un tipo ha sido detenido por acusar a un ciclista de dopaje en un foro de internet. Lo cual me ha hecho reflexionar, y una vez mas he llegado a la conclusión de que vivimos en el pais de la pandereta, donde un ciudadano anónimo hace X cosa y acaba en prisión.

En cambio si en vez de ser un ciudadano anónimo eres una ¿organización? de victimas del terrorismo ya puedes hacer lo que te salga de la punta de los cojones, que ni dios va a decirte nada, y encima harán eco de tus difamaciones la prensa de la derecha mas rancia, con la total impunidad de estos ultimos que se hacen llamar comunicadores.

Y todo esto viene en función de las mentiras usadas por la AVT en Miranda de Ebro hace un par de fines de semana a fin de como no, conseguir censurar el concierto que Soziedad Alkoholika tenia previsto dar en la ciudad. Se les acusó principalmente de ORGANIZAR conciertos a favor de los presos de ETA, e incluso desde los medios de comunicación que publicaron la noticia se atrevieron a INVENTAR lo que la banda iba a decir en el concierto.

Enlace al comunicado de Soziedad Alkoholika:

http://www.soziedadalkoholika.com/castellano/Frame.htm

Enlace a las noticias de la "prensa seria"

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac30025.htm
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310943.html
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070808190741&ch=66

¿Hasta cuando va a tener impunidad para mentir y manipular a su antojo sin impunidad alguna esta marioneta de la derecha mas sectaria, bajo la piel de cordero de victimas del terrorismo?
DEberían hacer lo propio este grupo con la AVT y denunciarles por injurias.

Hay algunas "organizaciones" en España que de verdad son de pena.
Aracem escribió:DEberían hacer lo propio este grupo con la AVT y denunciarles por injurias.

Hay algunas "organizaciones" en España que de verdad son de pena.

Tu crees que alguien tendría pelotas a condenar a la AVT? Habría que ver la que montarían algunos "Zp da la razon a los de la ETA y ataca a las pobrecitas victimas indefensas" [decaio]

Recuerdo un hilo de ¿Katxan puede ser? En el que ponía datos de como algunos periodistas de este pais estubieron reuniendose con el unico propósito de desgastar el gobierno de Gonzalez a base de atacar y atacar en los medios de comunicación... Imaginate lo que serían capaces esos buitres si algún juez condenase a la AVT por injurias [enfa]

Por que por mucho que alguno no lo quiera ver, son injurias, ya que en las anteriores denuncias de la AVT salieron declarados inocentes, así que no se que derecho se creen que tienen para seguir atacando, cuando el juez les ha dicho que no tienen razon alguna.
Plañideras,que si que mucho dolor, lo comprendo, pero con esa actitud solo seconsigue echar mas mierda al mundo.
Lo que son las cosas, a mi al leer la noticia me vino a la cabeza la SGAE. Ya que no son pocos los foreros que injurian y calumnian en su contra. A mi esa sentencia me ha dado un acojone que flipas.
La Razón escribió:La junta directiva y su delegada en Galicia remitieron el lunes una carta al alcalde de Ferrol, Vicente Luis Irisarri, en la que solicitaban que suspendiera la actuación de este grupo «para que las víctimas del terrorismo no sean humilladas y pisoteadas de nuevo». Incluso adjuntaban la letra de una canción de la banda que decía literalmente: «Te vitoreamos ETA, tu eres el brazo del pueblo! ¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido! (Álbum: Así es mi vida; título: Yup la la; año 2003)».

Pero... ¡¡¡si NO es de Soziedad Alkoholika!!!

Se nota quién les guía... todo va a base de MENTIRAS.
eboke escribió:Pero... ¡¡¡si NO es de Soziedad Alkoholika!!!

Hombre, en ningún lado dice que sea de S.A., dice que es de la banda y de la banda es... ¡de la banda bassotti!
Bou escribió:Hombre, en ningún lado dice que sea de S.A., dice que es de la banda y de la banda es... ¡de la banda bassotti!

Eso me pasa por postear desde el curro XD Que leo rápido... y luego... posteo rápido xD

Pero vamos, que igualmente ya se sabe de qué pie cojean los de la AVT. [360º]
Para los que se creen todo de esta "organización"

El Tribunal Supremo confirma la absolución de 'Soziedad Alkohólika' por enaltecer el terrorismo
El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la absolución del grupo Soziedad Alkoholika de un delito de enaltecimiento del terrorismo. Se estima que sus canciones, "por más repulsa social" que merezcan, tienen cabida "en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión" y son "tolerables".

Lo ha dicho la ley.
Los de la AVT deberian de ir a la carcel por fascistas manipuladores
Bueno pues esta pandilla de fascistas censuradores vuelve a la carga

Esta vez sus victimas son Banda Bassoti y Lendakaris Muertos, a los que se les ha prohibido su actuación en el festival Lumbreras Rock en Puerto Lumbreras, por orden y gracia de el excelentisimo alcalde del PP.

Pero esta gentuza, se lee las letras de los grupos a los que censuran? O simplemente leen el titulo de la cancion y ya lloriquean y patalean? Les darán sus reducidas mentes para comprender el significado de lo que es una IRONÍA?

En fin, esto cada dia da mas pena, entre lo de las casetas de la falange y el partido comunista y esto, ya se ve por donde van las cosas en este pais [snif]
NoRiCKaBe escribió:Esta vez sus victimas son Banda Bassoti y Lendakaris Muertos, a los que se les ha prohibido su actuación en el festival Lumbreras Rock en Puerto Lumbreras, por orden y gracia de el excelentisimo alcalde del PP.

Estos son los que tanto defienden la libertad de expresión... lástima que no especifiquen que sólo defienden la suya [plas]
A ver lo que tarda en salir algún medio de su cuerda inventando pajas mentales para defender esto..
Fascistas.
Por lo menos esa obsesión por censurar y boicotear todo les obliga a dejar a un lado los discos de Concha Piquer y escuchar buena música [poraki].

Fermín Muguruza, Su Ta Gar, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Banda Bassotti... llevan unos cuantos ya. Incluso le pusieron una multa de 30.000 euros a una sala madrileña ¡solo porque allí tocaron Fermín Muguruza y Manu Chao! Vuelven los tiempos de la inquisición.

Oí rumores de que los afectados por los boicots y las presiones de la AVT se estaban planteando el formar una asociación de damnificados y el nombre que barajaban era Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
No os olvidéis que este fascismo lo han provocado otros fascistas que se dedican a dar tiros en la nuca.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:No os olvidéis que este fascismo lo han provocado otros fascistas que se dedican a dar tiros en la nuca.

Salu2 !!!

eso no,no les importa........de hecho algunos dicen q les toco la lotería cuando mataron al familiar....... [buaaj] [buaaj]

q pronto se usa x aquí la palabra fascista......
maponk escribió:
eso no,no les importa........de hecho algunos dicen q les toco la lotería cuando mataron al familiar....... [buaaj] [buaaj]

q pronto se usa x aquí la palabra fascista......

De la gran mayoria, por no decir todos no dudo.
¿Pero de Alcaraz? Si a ese tio le dicen hace 20 años que va a vivir como vive ahora, el mismo se carga a su hermano y sus sobrinas, por asqueroso que suene, pero despues de todo lo que ha demostrado el tipejo eso es lo unico que puedo pensar.

Si lo que hacen con SA, Fermin Muguruza, Banda Bassotti, etc... etc... no es fascista dime tu que es.
ubn escribió:
¿Pero de Alcaraz? Si a ese tio le dicen hace 20 años que va a vivir como vive ahora, el mismo se carga a su hermano y sus sobrinas, por asqueroso que suene, pero despues de todo lo que ha demostrado el tipejo eso es lo unico que puedo pensar.

Si lo que hacen con SA, Fermin Muguruza, Banda Bassotti, etc... etc... no es fascista dime tu que es.

si,si q suena asqueroso....

a mi no me gusta Alcaraz,pero menos me gustan algunos grupos q hacen de la apología del terrorismo su modo de vida .
El fascismo es otra cosa,fascista es el q pide dinero a empresarios para una supuesta "nación vasca".

x cierto ,del tema Yup La La del álbum (banda bassotti) de 2003 Así es mi vida, en la que se encuentran versos como "Te vitoreamos, ETA/ tú eres el el brazo del pueblo/ grande es tu fuerza/ el pueblo está protegido".......
maponk escribió:

a mi no me gusta Alcaraz,pero menos me gustan algunos grupos q hacen de la apología del terrorismo su modo de vida .
El fascismo es otra cosa,fascista es el pide dinero a empresarios para una supuesta "nación vasca".

x cierto ,del tema Yup La La del álbum (banda bassotti) de 2003 Así es mi vida, en la que se encuentran versos como "Te vitoreamos, ETA/ tú eres el el brazo del pueblo/ grande es tu fuerza/ el pueblo está protegido".......

Suena asqueroso, pero viendo su actitud es lo unico que me deja pensar.

Que manera de sacar de contexto las cosas.
Utilizan el "¿dolor?" para salir impunes, la lástima para ser intocables y el horror y miedo del pueblo como escudo. La más mínima crítica contra ellos -partidistas politizados, a mi entender- es entendida por los oportunistas chaqueteros y por la gente con escasa sesera como que "eres terrorista/simpatizante de ETA/cómplice del terror".
No creo que si realmente están dolidos lo utilicen para fines políticos, y si te descuidas hasta lucrativos.
maponk escribió:

El fascismo es otra cosa,fascista es el q pide dinero a empresarios para una supuesta "nación vasca".

Entonces, en la SGAE son fascistas por pedir dinero por "robarles" sus canciones.
Eso sí, prohibir que canten grupos o en su defecto hacer presión de grupo para que se cancelen, eso no es fascismo. Eso es derecho a la manifestación.
enekomh escribió:Entonces, en la SGAE son fascistas por pedir dinero por "robarles" sus canciones.
Eso sí, prohibir que canten grupos o en su defecto hacer presión de grupo para que se cancelen, eso no es fascismo. Eso es derecho a la manifestación.

NO ,yo suelo emplear bien la palabra fascista...no como muchos de este foro.....
Uriel VII escribió:No os olvidéis que este fascismo lo han provocado otros fascistas que se dedican a dar tiros en la nuca.

Salu2 !!!

Y por eso ya esta bien?

No entiendo como algunos foreros se les llena la boca con "libertad de expresion", etc... cuando se habla de FJL pero intentan encubrir la censura que sufren grupos como SA.

De Banda Bassoti no opino pues no he oido ningun disco, pero vamos de SA si que los he oido todos y como mucho se les podria acusar de independentistas, cosa que en este pais por mucho que les pese a algunos, es legal.
Baraka666 escribió:
Y por eso ya esta bien?

En absoluto. Si relees mi mensaje yo no he dicho eso. Lo que se hace por ejemplo con Muguruza me parece de escándalo ya que creo que aporta bastantes cosas al panorama musical y precisamente por estos temas queda todo oscurecido.

Además cualquiera que haya seguido a Fermín desde Kortatu, Negu Gorriak, hasta hoy mismo creo que independientemente de su ideología que está claramente posicionada, sabrá apreciar lo que este hombre ha creado.

A lo que me refería que puestos a desenmascarar fascismos hay que afear también a los que van intentando imponer sus ideas a punta de pìstola.

Salu2 !!!
Es patetico que en este pais se hayan politizado de esa manera asociaciones de victimas... Por un lado esta que comentais y por otro aquella de Pilar Manjon. Un puto circo, una verguenza.
malgusto escribió:Es patetico que en este pais se hayan politizado de esa manera asociaciones de victimas... Por un lado esta que comentais y por otro aquella de Pilar Manjon. Un puto circo, una verguenza.

Pero tambien es patetico que las familias victimas del terrorismo fuesen repudiados por el GOBERINO y la SOCIEDAD (no toda pero si mucha)
maponk escribió:q pronto se usa x aquí la palabra fascista......

de todo el hilo, del cual no voy a opinar, esto es lo único sensato que he leido.
sertxos escribió:Los de la AVT deberian de ir a la carcel por fascistas manipuladores

Q poca vergüenza teneis algunos, en todas las asociaciones cuecen habas, pero principalmente esta asociacion de victimas del terrorismo se apoya y defienden sus derechos.
F. Greyback escribió:de todo el hilo, del cual no voy a opinar, esto es lo único sensato que he leido.

y cosas como estas ya son...

ubn escribió:
¿Pero de Alcaraz? Si a ese tio le dicen hace 20 años que va a vivir como vive ahora, el mismo se carga a su hermano y sus sobrinas , por asqueroso que suene, pero despues de todo lo que ha demostrado el tipejo eso es lo unico que puedo pensar.

pero como puedes escupir semejante barbaridad¿? el hombre este es un inmoral, pero tu comentario es repugnante y vomitivo.

como se pueden escribir estas cosas en un foro.
Uriel VII escribió:
En absoluto. Si relees mi mensaje yo no he dicho eso. Lo que se hace por ejemplo con Muguruza me parece de escándalo ya que creo que aporta bastantes cosas al panorama musical y precisamente por estos temas queda todo oscurecido.

Además cualquiera que haya seguido a Fermín desde Kortatu, Negu Gorriak, hasta hoy mismo creo que independientemente de su ideología que está claramente posicionada, sabrá apreciar lo que este hombre ha creado.

A lo que me refería que puestos a desenmascarar fascismos hay que afear también a los que van intentando imponer sus ideas a punta de pìstola.

Salu2 !!!

Pues te pido mil disculpas. Uno que anda espeso a segun que horas.
Banda Bassotti escribió:Artista: Banda Bassotti
Álbum: Así Es Mi Vida
Título: Yup La La
Letra De Yup La La
¡Perseguidor cruel,
ahora el castigado ha sido él!
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

In nomine Patri et Filii...
¡Subió a lo alto y luego cayó!
¡Había enviado a muchos al cielo,
por eso estábamos en deuda con Carrero!
In nomine Patri et Filii...
¡Subió a lo alto y luego cayó!
¡Había enviado a muchos al cielo,
por eso estábamos en deuda con Carrero!

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

Más vale que Madrid y el mundo
lo aprendan de una vez,
no se puede oprimir a los vascos
eternamente.
Más vale que Madrid y París
lo aprendan de una vez,
no se puede oprimir a los vascos
eternamente.

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

¡Te vitoreamos, ETA,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!
¡Te vitoreamos, ETA,
¡Grande es tu fuerza,

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.
Deo gratias

Yo nunca he escuchado a Sociedad Alcoholica ni a Banda Bassotti. No se que saldrá en las canciones de S.A, pero en la canción mencionada lo que podemos destacar es lo que hay en negrita.

Ante esa estrofa podemos pensar estas cosas:

1- El grupo le da las gracias a ETA por haber matado exclusivamente a Carrero Blanco.

2- El grupo es proetarra.

3- 1 y 2 son ciertas

¿Cómo determinar cual es la correcta?
Q poca vergüenza teneis algunos, en todas las asociaciones cuecen habas, pero principalmente esta asociacion de victimas del terrorismo se apoya y defienden sus derechos.

Siiiiiiiiiii si.
Si eres victima de los GAL, Triple A, Batallón Vasco Español u 11m, no puedes formar parte de la AVT ya que no te consideran "Victima del terrorismo".
Defienden sus propios intereses, que quedan claros cuando el presidente de la AVT le da la mano a Sainz de Ynestrillas (Que no digo que no se la tenga que dar, ya que es victima) y le niega el saludo a Eduardo Madina.
Por si alguien tiene dudas:
Imagen

Lo que se hace por ejemplo con Muguruza me parece de escándalo ya que creo que aporta bastantes cosas al panorama musical y precisamente por estos temas queda todo oscurecido.

Que, a parte, es una persona que ha condenado los atentados de ETA (Visitar su web) y que ya hablo en su día de que "tal vez lo que pensaba no era correcto", pero claro, tiene una canción que dice "Gora Herria" en lugar de "Viva España", y por eso es un pro etarra (Los conciertos en los que Negu Gorriak participaba era de Gestoras, no de HB y siempre procuraron no participar en actos de plataformas politicas).

Los de la AVT son una panda de parásitos, que se aprovechan del dolor de los que sufrieron atentados y que callan sin ningún escrúpulo a los que, dentro de la organización, critican las acciones de esta.

¿Que pasa con los que sufrieron el atentado del 11m? ¿No son victimas del terrorismo? Lo digo, mas que nada, por que a Pilar Manjon la mataron un hijo en ese atentado y el señor José Alcaraz la dijo que era una victimista (Me dice a mi eso y termino en la carcel, seguro)

Y, una ultima duda ¿Por que la AVT no critica los conciertos de SA cuando tocan en sitios donde el PP es quien gobierna?
goto escribió:

Siiiiiiiiiii si.
Si eres victima de los GAL, Triple A, Batallón Vasco Español u 11m, no puedes formar parte de la AVT ya que no te consideran "Victima del terrorismo".
Defienden sus propios intereses, que quedan claros cuando el presidente de la AVT le da la mano a Sainz de Ynestrillas (Que no digo que no se la tenga que dar, ya que es victima) y le niega el saludo a Eduardo Madina.
Por si alguien tiene dudas:
Imagen

Vaya, lo de la foto es una prueba importantisima. Y la señora de al lado? Es la presidenta de Democracia Nacional o que? O es del comando itinerante Niña de la Puebla?

Por cierto, a Ynestrillas le mataron a su padre los perros de la ETA, como que tiene todo el derecho a defender/pertenecer a esa asociacion (cosa que no quita que el tio sea un perla y se le vaya la cabeza).

Todas estas asociaciones se han politizado y es una autentica mierda, estos con sus cosas y la de P. Manjon (grandisimo aquello de que los hermanos no son victimas del terrorismo, entre otras cosas atacando a Alcaraz porque le mataron a un hermano) con las suyas, como si esa señora no hubiese arrastrado la historia de su hijo por todos lados, que oye, totalmente comprensible su dolor, eso nadie lo duda, pero es un poco penoso entrar en toda esta mierda utilizando esto al igual que los de la otra asociacion tambien los usaran.
que yo sepa las víctimas del 11m sí pueden asociarse a la AVT, de hecho ya no me acuerdo donde leí que había más víctimas del 11m en la AVT que en la de Manjón.

chao
malgusto escribió:
Vaya, lo de la foto es una prueba importantisima. Y la señora de al lado? Es la presidenta de Democracia Nacional o que? O es del comando itinerante Niña de la Puebla?

Por cierto, a Ynestrillas le mataron a su padre los perros de la ETA, como que tiene todo el derecho a defender/pertenecer a esa asociacion (cosa que no quita que el tio sea un perla y se le vaya la cabeza).

Todas estas asociaciones se han politizado y es una autentica mierda, estos con sus cosas y la de P. Manjon (grandisimo aquello de que los hermanos no son victimas del terrorismo, entre otras cosas atacando a Alcaraz porque le mataron a un hermano) con las suyas, como si esa señora no hubiese arrastrado la historia de su hijo por todos lados, que oye, totalmente comprensible su dolor, eso nadie lo duda, pero es un poco penoso entrar en toda esta mierda utilizando esto al igual que los de la otra asociacion tambien los usaran.

Algunos dejamos de leer cuando nos interesa dejar de leer, como yo que tu ultimo parrafo ni lo he mirado.
weno yo esto no lo sabia

¡Te vitoreamos, ETA,
¡Grande es tu fuerza,
¡Te vitoreamos, ETA,
¡Grande es tu fuerza,

es que a nadie le parece esto reprobable¿?

la AVT será un brazo mas del pp, está bastante claro. pero es que despues de ver esto... emmm tienen razon no¿?
Si a mi lo de Banda basoti puedo llegar a entenderlo, pero lo de Muguruza y sobre todo, lo de Lendakaris Muertos me parece de escándalo...

Si precisamente Lendakaris Muertos tiene a la izquierda abertzale kemadísima por como se cachondea de ellos constantemente, pero claro, a estos pobres se ve que no les dan las neuronas pa captar una ironía y luego pasa lo que pasa...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esta claro que la AVT excede sus funciones, no deberia de tener tanta relevancia ante la prensa en comunicados y demas, porque eso la ha hecho politizarse, su politizacion teniendo en cuenta que eta en ha matado a mucha gente de derecha ultraderecha, tambien de centro y de izquierdas pero vamos esta claro quienes son los que mandan en la organizacion. El hecho de organizarse con un afan de influir en la sociedad, pues por ello hacen comunicados politicos y demas, me parece que es ya victimismo, es usar su drama para sacar partido.
4eVaH escribió:

Algunos dejamos de leer cuando nos interesa dejar de leer, como yo que tu ultimo parrafo ni lo he mirado.

Pues eso es tu problema, porque decir que estas asociaciones se han politizado de una forma penosa y usan sus muertos para ver cual da mas pena y tiene mas credito es una verdad muy grande. Pero tu a lo tuyo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
malgusto escribió:
Pues eso es tu problema, porque decir que estas asociaciones se han politizado de una forma penosa y usan sus muertos para ver cual da mas pena y tiene mas credito es una verdad muy grande. Pero tu a lo tuyo.

Yo por lo que se, los ataques empezaron por parte de la AVT, mucho mas consolidada por otro lado, y sin olvidar que las victimas del 11m lo tienen reciente, al Alcaraz no creo que le tiemble la voz al hablar de ello.
Si no ves diferencia entre ellas...
Para ahorrarnos debates tontos lo mejor es decir cuales son las canciones supuestamente proetarras y punto.

Lo de Banda Bassotti ya he puesto la canción. El resto es opinar...
¿Nadie es capaz de decir lo sacadisima de contexto que esta esa cancion?
Yo es que por mas que le doy vueltas, no consigo dar con que canción de Lendakaris Muertos estan intentando censurarles...

Como no sea por Veteranos de la kale borroka...
Lendakaris Muertos escribió:Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias
Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka
exijo compensación, aunque sea media pensión
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

O tal vez Gora España...
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España!!
Gol!!

O esta otra....

Si vuelves, cenaremos en la herriko
de colegas y de buen rollico
contaremos batallitas,
recordando viejos tiempos
jugaremos a escondernos
otra vez en los lavabos

Desde que te fuiste
las cosas han cambiado
tu puesto ahora lo ocupan
chuloputas de gimnasio
añoro tu barriga y tu mostacho
yo iba bolinga y tú ibas rallado

Porque tú eras el último txakurra
yo te odiaba y tú también me odiabas
antes te echábamos el cóctel molotov
y ahora te echamos de menos

O esta ultima

ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca
bajo mi punto de vista, algunos trozos de las canciones que has puesto hace apologia del terrorismo, y como tal, la justicia deberia detener y juzgar a sus autores.

la AVT que diga misa, ya sabesmos ke ladran sin ton ni son, pero joder si esas letras no son pro etarras y pro kale borroka (o como se escriba), ke baje marlasca y lo vea...
trynky escribió:bajo mi punto de vista, algunos trozos de las canciones que has puesto hace apologia del terrorismo, y como tal, la justicia deberia detener y juzgar a sus autores.

la AVT que diga misa, ya sabesmos ke ladran sin ton ni son, pero joder si esas letras no son pro etarras y pro kale borroka (o como se escriba), ke baje marlasca y lo vea...

¡AY QUE ME LOL!

¡Lendakaris Muertos pro-etarras, muajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!

Como se nota que aquí lo que mola es echar a la hoguera a cualquier cosa que tenga la palabra ETA de por medio, me recuerda a las quemas de brujas dónde cualquiera podía culpar a cualquiera de ser una. A ver si aprendéis a INFORMAROS.

Es punk, es provocación, Lendakaris Muertos son la mayor representación del anti-todo, y si no pillais las ironías y el sarcasmo de sus temas que se mofan de la izquierda abertzale, sois todo un puto peligro para la sociedad.

Claro, "ETA, deja alguna discoteca" es una canción pro-etarra, por supuesto. ¿Porque pone ETA en el título, no? ¡Muaaaaajajajajaja!

LOL

Esto ya es enorme.
trynky escribió:bajo mi punto de vista, algunos trozos de las canciones que has puesto hace apologia del terrorismo, y como tal, la justicia deberia detener y juzgar a sus autores.

Algún ejemplo, por favor.
Por esa regla de tres, deberían juzgar a todos los foreros que se han mostrado a favor de la pena de muerte por la inconstitucionalidad de sus frases. Vamos, no me jodas...
exijo compensación, aunque sea media pensión
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

Porque tú eras el último txakurra
yo te odiaba y tú también me odiabas
antes te echábamos el cóctel molotov
y ahora te echamos de menos !

¡Te vitoreamos, ETA,
¡Grande es tu fuerza,
¡Te vitoreamos, ETA,
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!!

esto es exhaltacion y apologia de actos terroristas.

¡Lendakaris Muertos pro-etarras, muajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!

... ...

en todo momento me he referido a las letras, a algunas de las letras y no a todas. manipulador. esa no es forma de rebatir una opinion. mal educado.

Algún ejemplo, por favor.
Por esa regla de tres, deberían juzgar a todos los foreros que se han mostrado a favor de la pena de muerte por la inconstitucionalidad de sus frases. Vamos, no me jodas...

esta si es forma de debatir opiniones y comentar.

ahi tiens los ejemplos que yo considero, estar a favor de la pena de muerte no es delito, la apologial terrosrismo si. y yo opino que esas letras incitan, exhaltan y engrandecen los actos terrorisas, tu puedes pensar asi o no, lo que digo es ke lo deberia analizar un juez.
trynky escribió:

esto es exhaltacion y apologia de actos terroristas.

Pero tu entiendes lo que es una ironía? Si precisamente lo que esta haciendo Lendakaris muertos es MOFARSE de los de la kale borroka [lapota]
A más de uno de por aqui parece que esté en Nomina del Actual gobierno de Zp y sus secuaces.....

Esto es fanatismo y l odemás tonterias.

Que asco.
Kenshinu escribió:A más de uno de por aqui parece que esté en Nomina del Actual gobierno de Zp y sus secuaces.....

Esto es fanatismo y l odemás tonterias.

Que asco.

Lo que da asco es que mas de uno se crea aqui que vivimos todavia en el Franquismo, y que puede censurar algo por que le sale de los cojones, y casualidad que siempre sean los mismos, alcaldes del PP que prohiben a ciertos grupos actuar en sus localidades, sin ningun tipo de base legal, y solo por contentar a los lloricas de la AVT y a los borregos que creen que los de la AVT solo opr ser victimas son poseedores de la verdad absoluta.

Creeme que si algun alcalde socialista haria lo mismo se le criticaría igual que a estos censuradores
NoRiCKaBe escribió:
Pero tu entiendes lo que es una ironía? Si precisamente lo que esta haciendo Lendakaris muertos es MOFARSE de los de la kale borroka [lapota]

El problema es que escrito en un foro, da la impresion.

NUNCA les he visto actuar en directo que a lo mejor es cuando se les puede notar su rechazo, con gestos en contra.

Pero si no los conocieses, no crees que daria la impresion de que si.
61 respuestas
1, 2