Sobre la Alpha del Doom3

Hola a todos:

Ha llegado a mis manos la Alpha del Doom3 y al probrarla lo lógico, no funciona.

Se que ha mucha gente le ha pasado lo mismo, y que al final lo solucionan configurando algun fichero .cfg.

Me podeis indicar algún enlace que con información de este tipo.


Gracias por vuestra ayuda.


P.D: Ya he utilizado la busqueda avanzada, pero la verdad me pierdo entre tanto y tanto mensaje.
Desde el menu principal abres la consola y cargas uno de los mapas, los encontraras por el directorio donde este el juego... me parece que era algo asi: /map e3_lv1 o algo asi, no se
pero lo qeu se seguro (por que la tuve desde el dia que se filtro xDD) es que se cargan los mapas por consola, que desde new game no chuta
Para cargar los 3 mapas tienes que poner en la consola
map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3

Si no te funsiona en principio sera problema tuyo..o de tu ordenador o de la erronea instalacion.
saludos
no estaba seguro de la / pero lo e probado i sin esto tambien me carga el mapa...almenos a mi
yo recuerdo que cuando la tuve, hice uso de un launcher que se hizo un tio.

Era un .exe que te abría una ventana en windows donde seleccionabas el nivel de detalle, la resolucion y el mapa que querías jugar y él te arrancaba el juego configurado según esos criterios (introducía la línea de comandos por tí).

búscalo por ahí, a ver si lo encuentras...
oye, podrias buscar ese launcher??? esq el juego no me va, se me keda la pantalla en gris y lo unico q puedo acer el Alt + F4 y salir... plis dime q buscaste paa encontrarlo


enga,byezzzzzzzzzz
la verdad es que tampoco lo busqué. estaba junto con los rars del juego.

he buscado en google y lo único que he visto es esta página.

no sé si lo que hay aquí te vale. prueba
muchas gracias, aunk si miras mi otro post veras q ya ta solucionado, pero gracias igualmente


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Gracias a todos por vuestras repuestas.

Al fin he podido jugar, y la verdad es que juego pinta bien, pero que muy bien, dejando a un lado los gráficos, que son geniales,
el sonido, los escenarios y la anbientación son bestiales.


Salu2
9 respuestas