Sobre la 7600GT

Me estoy planteando seriamente comprarme una Nvidia 7600GT, actualmente tengo una 6600GT.

- Se notaria mucho el cambio?
- Vale la pena?
- Me cojo mejor otra? xD

PD: para la ultima opción, ha de ser agp, y que no pase de los 150€ me puedo estirar algo, pero tampoco me puedo arruinar xD
Buenas

El cambio lo notarias bastante valer la pena casi la vale y si mejor cojes otra en concreto la 1950 pro que seria = a 7900gt ahi si que notaras cambio ahora son [rtfm] 200€
La 7600gt y la X1650pro o XT tienen un rendimiento similar y las encontraras en torno a los 130€ y tendras acceso al SM.3.0 imprescindible ya en algunos juegos.

Salu2
misticwarrior escribió:La 7600gt y la X1650pro o XT tienen un rendimiento similar y las encontraras en torno a los 130€ y tendras acceso al SM.3.0 imprescindible ya en algunos juegos.

Salu2

La XT si , pero la pro ya quisiera acercarse a la 7600GT
A buen entendedor ....Imagen

Solo echale un vistazo al 3DMArk06 evidentemente tiene que ser la de GDDR3 no las que llevan memoria DDR2.
si quieres pillate la 7600gt Fatal1ty, con 650 mhz y ddr3 y segun mi experiencia persolas, muy buena
misticwarrior escribió:A buen entendedor ....Imagen

Solo echale un vistazo al 3DMArk06 evidentemente tiene que ser la de GDDR3 no las que llevan memoria DDR2.

Donde?? según veo la X1650Pro esta a la par de la 7600GS, y en en general por debajo de esta, y por supuesto en ningún caso se llega a acercar a la 7600GT ni remotamente.
¿Que os parece esta?

Club3D GeForce 7600GT

Si decís que es buena me la pido sin pensármelo...
coyote escribió:¿Que os parece esta?

Club3D GeForce 7600GT

Si decís que es buena me la pido sin pensármelo...

Por ese mismo precio tienes esta Gainward que va subida de vueltas:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGWNM&showTechData=true

¡Saludos!
WOW!... creo que me voy a tirar a por ella...

PD: el ventilador de mi gráfica ha muerto... con mas razón.

Si no hay otros comentarios, la pido sin dilación... XD
9 respuestas