SOBRE LA 6600GT ¿ es esto normal ?

mirar me compre ayer una leadtek winfast 6600gt tdh.
bien 200€ man arrankao jeje.

la duda ke tengo es la siguiente, mi ekipo es:
p4 a 3 de velocidaf
1 giga de ram
la 6600gt

el tema es ke kuando juego al doom 3 cuando salen bastantes enemigos se relanteliza y ba un poco a saltos en calidad media,
en el hl se mueve un poco a paroncillos pekeños muy pekeños pero esperaba mas calidad, porke tengo ke jugar a lo minimo para ke vaya bien fluido,,,,
¿ es asi o eske ira un poko chunga la placa?
Eso es problema de software. Drivers y demas. Procura tener el pc limpito, no dejarlo encendido con la mula 3 dias y luego ponerte a jugar, ningun proceso extraño abierto...

A mi lo que mas noto es cuando dejo el pc encendido un tiempo y luego juego, me va bastante mal.
Pues no es normal, yo jugué Doom3 a 1024x768 calidad alta.

Tienes el Service Pack 2 instalado? Porque algo parecido noté yo con 3DMark05 solamente con el SP1. Daba bastantante menos de lo que tenía que dar, iba como a parones.
Saludos.
Gracias por contestar, tengo sp2 sin ningun proceso extraño,
ciertamente hacia 3 dias ke no apagaba el pc jijiji [jaja]
y los ultimos drivers de leadtek para esta tarjeta instalados
T recomiendo q utilices los ultimos drivers actualizados, pero no del fabricante d la grafica sino d Nvidia. Los fabricantes no suelen star al dia en los drivers d sus graficas.

Salu2
yo tengo el mismo equipo q tu, y la grafica me pasaba lo mismo, lo intente todo, drivers, formateo, etc.. al final la lleve a q me la cambiasen por otra, ya llevo una semana esperando y todavia no me han dado contestacion de si esta bien o mal, enfin ya veremos.
AKOSSO donde te la as pillado? es pci express?

Que tal de ruido y temperaturas??

Yo tengo pensado pillarme hoy la WinFast PX 6600GT TDH Extreme

He estado mirando de pedirla en ALTERNATE pero me han dejado roto, ya que la hay con 2 precios 199€ y 209€.

Alguien sabe si esta confundido o algo? o es que una trae mas software que la otra?

bye.
Me la pille en una tienda cuyo nombre acaba en BOX pero voy a devolverla porke me pega bajones de 60 fps a ¡¡ atencion 8 fps !!
en calidad normal!!!! al doom3 ,,,, no debe de ir muy bien,,, cawento

pd: es agp
joer, a ver si va a ser q salen un poco mal en AGP, espero q en pci express vaya de luxe xq acabo de pedir una XFX 6600GT Extreme
SOLUCIONADO!!!

Veras, a mi me iba bien pero me pico la curiosidad al ver que tienes la misma que yo.
He desinstalado el winfox y voilea!!!!!
Lo mismo que a ti.. bajadas de frames espectaculares hasta 1o2 han llegado a ponerse.. y7 luego se recupera para volver otra vez.
El caso es que ese programilla mantiene en 2d a 300mhz el core y lo sube cuando ha de rendir en 3d a su velocidad normal.
Al instalar otra vez el winfox desaparece el problema y si lo actualizas a la version 8 desde el mismo actualizador del programa te sube de todo (hace un listado de lo que te esta subiendo... actualizaciones, drivers.. etc )
Asi que aparte de tener instalados los forceware has de tener la version de winfox instalada.
Yo como lo instale desde el primer dia por curiosidad y ver todo lo que monitorizaba y las opciones que te daba.. pues no tuve problemas.

Salu2 [cartman]
NADA ni aun asi,,,, da iwal,., eske en esta tienda te dan las cosas abiertas y dan un pokillo de mal royo, voy y ke me devuelvan la pasta y me la compro en otro sitio "precintada" y sin usar.....
ke ni actualizando ni winfox ni pollas lo e probao todo,, y nada, bahh ke le den mañana la cambio.
ademas les voy a meter un pakete de miedo por vender cosas de 2º mano a precio de nuevas aunke ellos digan ke no, claro. [poraki]
Joder ya les vale, y mira que esa esta de p.m con 2 juegos incluidos y el adaptador de hdtv.. ademas es la mejor 6600gt que hay, pero en fin si te salio mala a joderse, pero te digo que el winfox ese si no lo tienes instalado no te va ni de coña.. yo me he enterado al leerte y probar a ver que podria ser.. no solo bajan los frames sino que ademas ahy defectos grafiicos en pantalla... a saber!!

A mi me la trajeron de la peninsula sellada especial para mi :P y tb en pcbox

Mira a ver si la tienen en App

Suerte [oki]

---------------------

Aprovecho para saludar a Alzira, Carcaixent.. Xativa....
no si el winfox lo e instalao pero na,..,, y los ultimos drivers y tampoco na.... [buuuaaaa]
Amigo Akosso a mi me sucede lo mismo,incluso se me congela la imagen.me lanza al windows,defectos graficos,etc.....He formateado.puesto los ultimos drivers y demas,sigue pasando lo mismo creo q puede ser cosa de la fuente y de la consecuente subida de temperatura.En navidades cambie la fuente y donde me la pusieron me dijeron q mas q la capacidad se trata de la calidad de la fuente y creo q la q me pusieron era de 350w.¿pensais lo mismo?en su caso q me aconsejarias(tengo un p4-3g-,1g ram).Gracias!!
Pues ros no te aconsejo menos de 400 w .. vete al pc box de las palmas que esta cerca del obelisco y alli les pides una buena fuente de 450 w a ver si se soluciona eso .. si tienes la 6600gt de winfast tdh pues instala el winfox que te viene en el cd es imprescindible y actualizatelo ( si no os pasara como a mi hace un rato al probar.. 3fps y con errores graficos )

Yo tengo una fuente de 400 w
Esto va para AKOSO, tio si no sabes no critiques, en PC BOX se venden las cosas abiertas pq les ponen la peqatina de la tienda para saber q la pieza es suya, y vamos te puedo asegurar q son nuevas, vamos yo me compre la misma q tu en PC BOX y delante mio la abrieron y le pusieron la pegatina de la tienda, y vamos yo tengo un K8 3400+ con 1 Gb de Ram y tu tarjeta y ami no me da ningun problema la tarjeta ni el doom, ni ningun juego, todo va de lujo, asi q una de dos o la tarjeta esta rota, o algo de tu ordenador falla o tienes q formatear, pero no critiques sin saber. Un Saludo
Para descoat,gracias por la informacion sobre todo por lo del pc box cerca del obelisco ya pasare por alli y te contare...
Setinem escribió:Esto va para AKOSO, tio si no sabes no critiques, en PC BOX se venden las cosas abiertas pq les ponen la peqatina de la tienda para saber q la pieza es suya, y vamos te puedo asegurar q son nuevas, vamos yo me compre la misma q tu en PC BOX y delante mio la abrieron y le pusieron la pegatina de la tienda, y vamos yo tengo un K8 3400+ con 1 Gb de Ram y tu tarjeta y ami no me da ningun problema la tarjeta ni el doom, ni ningun juego, todo va de lujo, asi q una de dos o la tarjeta esta rota, o algo de tu ordenador falla o tienes q formatear, pero no critiques sin saber. Un Saludo

Tienes ABSOLUTAMENTE toda la razon, efectivamente abren los componentes para ponerles una pegatina, es cierto, lo acabo de ver iwal que ati cuando he ido a cambiar la targeta, que efectivamente iba mal. [angelito] mia culpa, pero ahora ya ba bien.
TIOS NOOOOOOOOOOOOOOO

NO SE OS OCURRA ACTUALIZAR EL WINFOX!!!!!!!!!!!!!

Buf que mal lo he pasao!
Vaya la de bugs que tiene .... ya solo al reiniciar me emieza a dar errores de todo tipo , no dejaba entrar en opciones avanzadas de propiedades de pantalla, SIN EMBARGO no se colgaban los juegos ni ninguna aplicacion grafica pero siempre que reiniciaba error!!!!
Asi que he desinstalado los drivers de nvidia y para hacerlo reiniciar .... lo que le ha costao, hasta he tenido que recuperar configuracion de windows para reiniciar el sistema operativo.
Una vez alli otra vez errores asi que me he bajado los que actualiza el winfox desde la pagina oficial de leadtek .. despues de bajarse los 30 megas ( me daba tiempo a dormir la siesta con 2mg de adsl que tengo.. menudos servers los de leadtek ) lo he instalado y al reiniciar lo mismo de lo mismo .. ERRORES!! ( RUN DLLEXE Y OTROS MAS)

Total.. desintalar los winfox actualizados, reinstalar los nvidia, y el winfox que viene en el cd (porque si no metemos el winfox da los problemas de bajada alarmente de frames )

Colorin colorado.. MENUDO TRUÑO ( EL WINFOX ) ME HE TRAGADO!!
[uzi]
X-D
MIEEEEEEEEEEEEEEERDA

me an cambiao la tarjeta, he formateado,,,,, con winfox sin winfox drivers estos drivers lo otros y cada vez ba peor.... cawendiez...
alguna idea
tambien e actualizado mi fuente de alimentacion,,me puesto una de 450w pero naaaaaaaa [mamaaaaa]
Qué es eso de winfox? drivers especiales para leadtek?
Saludos.
Bien primero dime que placa base tienes y que dispositivos usas en el equipo (a saber: tarjeta de sonido integrada o no tarjeta de red, tarjeta de tv o lo que tengas)...

Comprueba que en la bios tengas desactivadas las FastWrites en la configuracion del AGP, y que tengas la abertura a 256mg.
Tambien usa ESTE PROGRAMA para cambiar la latencia de tu puerto agp he igualarlo al valor que tenga tu tarjeta de sonido (normalmente 32 o 64)
Por ultimo si lo anterior no t soluciona los problemas intenta cambiar las frecuencias de la tarjeta e igualar el valor 2d con el 3d, ya que a mucha gente con chipset sis o via le da problemas( para sacar el menu de overclock en los forceware USA ESTO

Yo creo que tu tarjeta esta perfectamente y que el problema es de la configuracion del pc o algun fallo tuyo, por ponerte un ejemplo el dia que estrene mi tarjeta nueva(leadtek a400 gt TDH 6800gt) probe el doom3 y no me fije que en la configuracion grafica avanzada habia puesto antialiasis x16 creeyendome que era la anisotropia, asi que imaginate cuando lanze el juego 10 o 15fps de media [jaja] tambien me pense que estaba rota.

De todas maneras no desesperes que se tarda minimo 1 mes en sacarle todo el jugo a estas nuevas graficas que tienen tanto que configurar [360º]

EDIT: Acabo de escribir una miniguia para todos los que estan como tu, sigue todos los pasos y cuentame como te va
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406050
Pues yo no tube ningun problema al instalarla, a ver si va a ser la placa base?, y bueno yo tengo una winfast y cun colega mio tiene una gecube, tambien conozco otro con una xfx pero esta es pci express, y ninguno tubimos ningun problema. Sobre el winfox yo no he llegado a instalar el programa ese en mi vida xD (me da una grima q no veas). Y bueno yo uso los drivers oficiales de Nvidia, pero tambien he probado drivers beta y he overclokeado la tarjeta y ni un problema, en fin suerte con el problemilla AKOSSO, Un Saludo
Bueno gente despues de estar un rato probando configuraciones el otro dia, mi pc murio, y resulta ke tenia el procesador defectuoso y me jodio la placa, por suerte, tenia garantia todo y me lo an cambiado todo y aora ya ba way tos los juegos jijiji
Ya he contado mi problema mas arriba , creia q todo era cosa del fuente tenia una de 330 y la cambie por una de 420 de leviton y para na ,el probema sigue ahi y ahora no se q hacer, no se si sera q la tarjeta viene defectuosa o bien se trata de otro problema como compatibilidad con la placa, o q esta este jodida cosa q dudo porque con la anterior(9600xt)nunca tuve problema.En su caso q placa me aconsejarias para la 6600gt y cual seria su precio.......en caso q tenga q cambiarla ....va a ser q no, porque ya me ha hecho la gracia la puñetera tarjeta q si 229 e por ella,53 por la fuente,etc...
P.D:¿hay alguna forma de saber q placa tengo sin tener q abrir el pc?
ke placa base ?
utiliza el everest, te da mazo de datos. incluso te linkea a los drivers para actualizar todos los componentes. :-P
Es una gigabyte 8sgxl.Gracias!
26 respuestas