Bien primero dime que placa base tienes y que dispositivos usas en el equipo (a saber: tarjeta de sonido integrada o no tarjeta de red, tarjeta de tv o lo que tengas)...
Comprueba que en la bios tengas desactivadas las FastWrites en la configuracion del AGP, y que tengas la abertura a 256mg.
Tambien usa
ESTE PROGRAMA para cambiar la latencia de tu puerto agp he igualarlo al valor que tenga tu tarjeta de sonido (normalmente 32 o 64)
Por ultimo si lo anterior no t soluciona los problemas intenta cambiar las frecuencias de la tarjeta e igualar el valor 2d con el 3d, ya que a mucha gente con chipset sis o via le da problemas( para sacar el menu de overclock en los forceware
USA ESTO
Yo creo que tu tarjeta esta perfectamente y que el problema es de la configuracion del pc o algun fallo tuyo, por ponerte un ejemplo el dia que estrene mi tarjeta nueva(leadtek a400 gt TDH 6800gt) probe el doom3 y no me fije que en la configuracion grafica avanzada habia puesto antialiasis x16 creeyendome que era la anisotropia, asi que imaginate cuando lanze el juego 10 o 15fps de media
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
tambien me pense que estaba rota.
De todas maneras no desesperes que se tarda minimo 1 mes en sacarle todo el jugo a estas nuevas graficas que tienen tanto que configurar
EDIT: Acabo de escribir una miniguia para todos los que estan como tu, sigue todos los pasos y cuentame como te va
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406050