Sobre la 360 Elite

Hola,me quiero comprar despues de estas fiestas una xbox elite,pero tengo una serie de dudas
Se calienta tanto como el anterior modelo?
Hay menos casos de luces rojas?
Merece la pena pagar mas para jugar en una tele convencional,no plana ni con alta definicion,pero bastante grande,eso si,jeje.
Gracias por las respuestas!!
hombre, el problema que suele tener es que el wiimote no suele pillarlo muy bien
xD
supongo k te has equivocado, reporto para que lo reubiquen!
Uy,uy,uy,perdon!!!la costumbre por tener la Wii desde hace mucho y escribir aqui!!
Ya ya, no disimules peazo xboxer [jaja].

;-)
jajaj hombre yo te recomiendo la match3, el mejor afeitado, anda que no va aqui, jeje que es broma, la 360 siempre es una buena eleccion y si es con hdmi y con una buena tele mejor que mejor
son mejores los pañales dodot o los huggies night dry?=?
hombre, la Wii 360 elite está muy bien, sobretodo para jugar al Super Mario Vice City Edition, que se ve genial y tiene mucho gore, y, si te lo pasas, siempre puedes jugar con Yoshi en Racoon City, que también verás mucho tomate jeje
La mejor opcion hoy por hoy es la elite y la wii, una complementa la otra... la 360 para juegazos con graficos y el live... y la wii para los juegazos de nintendo y el wiimote que es la caña, y para ver el tiempo [looco]

Saludos.
7 respuestas