Vaya, cómo os pasáis con las novelas de Suzumiya.
Ayinai escribió:El link de Kurogami, extrañamente, a mí no me carga xD entonces el Another Note está bien? Estaba pensando en pillarmelo cuanto terminara con las novelas ligeras de Suzumiya (recomendadas para quien no las haya leído, por cierto), pero no andaba yo muy segura al respecto. Hay más de Death Note por Kurogami? Aparte del manga. Lo miraría yo misma, pero ahora me pilla con prisa y parece que vosotros andais algo más puestos
A mí me parece interesante el Another Note. Te cuenta el caso en el que Naomi Misora ayudó a L, en Los Ángeles, al cuál nombran muy brevemente en la serie.
En Kurogami.com lo que yo he visto sobre Death Note son los 13 mangas, las 2 novelas especiales y un libro escrito por un periodista. Este último nada recomendado por chibisake.
También tienes varias cosas de Merchandising: mochilas, pulseras, colgante, figuritas, monederos, camisetas, relojes, cinturones, dog-tags, cojínes, pósters, peluches, tazas, figuritas, etc.
Eso sí, algo caras y la mayoría agotadas.
rubenfes escribió:No se si te lo han contestado pero en Kurogami si pagas por Contra o PayPal te cobran un recargo, por transferencia o tarjeta de credito no. Ademas supongo que si les escribes un mail el primer tomo te lo podrian conseguir
Gracias por la información. Yo pregunté sobre el pago contrarreembolso. Por lo visto son 7 y pico de los portes de la empresa mas los 3 del envío. Volví a preguntar sobre el pago mediante trensferencia o tarjeta, pero aún no he obtenido respuesta.
Así que gracias a ti, ya lo sé.
Muchas gracias.