sobre KOF en GBA

He leido en Meristation que el juego resulta un poco lento, y que esto lo hace menos jugable. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es verdad que va lento?

Gracias
No es que sea demasiado lento, es que las animaciones y las rutinas de colisión son penosas en los tiempos que corren. Los gráficos son buenos, excepto los fondos que son sosotes, pero la música hará que te entren ganas de cortarte las venas con un cepillo de los dientes.Snk me ha decepcionado muchísimo, ya que el KOf95 y el 96 de Gb le dan mil vueltas en jugabilidad a éste.Una pena.
Responded si no estáis de acuerdo con mi análisis, quizás haya sido un poco duro, pero es que Iori y Geese de jefe final luchando en dos rounds les ha quedado de pena.Lo dicho, una triste decepción.
Snk me ha decepcionado muchísimo,

SNK no es la responsable de la version de GBA, quiza sea por eso que el juego no este a la altura...
Ups, ya lo sabía.Ha sido un lapsus debido a mi nostalgia, snif,snif.De todas formas creo que es un sacrilegio.Si quieres ver una buena coversión juega al Tekken Adv.
No sé que coño tiene ese juego, pero no engancha lo que debiera, el guity gear X, engancha mucho más, y eso que tiene menos técnicas especiales:( . El mejor de lucha para la GBA en mi opinión es es Street Fighter 2:? , y eso que soy un fanático de tekken y Kof;)
A mi tanto la conversion del KOF como la del Guilty gear X me parecen horribles. En cuanto a todo, jugabilidad, musica, graficos de personajes, animacion y fondos estaticos tan poco coloridos que parecen en hechos en EGA.
5 respuestas