sobre kfa2

buenas resulta que en coolmod e visto este ensamblador kfa2 y he visto que la 2070 super lan puesto a 459. que tal la veis tanto calidad, rendimiento y precio? nunca he pasado de saphire y de asus. un saludo

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
Es la primera vez que oigo algo de ese ensamblador. De precio está muy bien, pero pocas referencias y usuarios veo con esa marca :(
yo tuve 2 GTX1070 , en sli, y perfectas. en asia se la conoce como Galax, y es una de las top.
Saoren escribió:yo tuve 2 GTX1070 , en sli, y perfectas. en asia se la conoce como Galax, y es una de las top.

total que no me la juego al comprarla no? tambien he leido que es brand oficial de nvidia, que pertenece al mismo grupo que palit. yo oc no le hago solo quiero que no de problemas, ruidos excesivos ni temoersturas altas
es una muy buena marca es la primera grafica que me compre en mi vida [amor] gtx 1060 y todavia esta dando la talla con un ryzen 3 1200 que lo compre por 40 euros para montar un 2 pc . tiene 2 años y medio y como nueva
Yo lo que sabía de Palit era que Gainward si son del mismo grupo de empresas, KFA2 creo que era del mismo grupo que Galax, ahora, puede que después una empresa haya absorvido a otra, o que donde lo leyera estuvieran equivocados, aunque no creo, si os fijáis algunos modelos de Palit y Gainward son exactamente iguales.

Saludos.
Esa 2070 super tiene backplate?
Sí, en la web del fabricante puedes ver las imágenes de la misma: http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/ ... click.html

Saludos.
KFA2 es de lo mejorcito, de hecho de mis favoritas en nvidia.
decidido la comoro y vejgo la puta vega 56 q es un desastre de drivers y demas
morrisong escribió:Es la primera vez que oigo algo de ese ensamblador. De precio está muy bien, pero pocas referencias y usuarios veo con esa marca :(


No es por nada, pero cuando se da una opinión es mejor, al menos, estar al tanto del mercado. Si no conoces ese ensamblador es porque hace unos años que no miras gráficas. [beer]

Al OP. las KFA2 suelen salir buenas, aunque como todas las ensambladoras hay modelos que les quedan más redondos que otros. Si te convence lo que ves, adelante y a malas haces uso de la garantía que en esta marca funciona bien.
lerelerele escribió:
morrisong escribió:Es la primera vez que oigo algo de ese ensamblador. De precio está muy bien, pero pocas referencias y usuarios veo con esa marca :(


No es por nada, pero cuando se da una opinión es mejor, al menos, estar al tanto del mercado. Si no conoces ese ensamblador es porque hace unos años que no miras gráficas. [beer]

Al OP. las KFA2 suelen salir buenas, aunque como todas las ensambladoras hay modelos que les quedan más redondos que otros. Si te convence lo que ves, adelante y a malas haces uso de la garantía que en esta marca funciona bien.

Llevo meses mirando para renovar y sinceramente no me sonaba de nada, pero viendo las opiniones de por aquí igual se viene una para casa :)
Aunque tenía entendido que EVGA y Asus son o eran las mejores ensambladoras de Nvidia.
morrisong escribió:
lerelerele escribió:
morrisong escribió:Es la primera vez que oigo algo de ese ensamblador. De precio está muy bien, pero pocas referencias y usuarios veo con esa marca :(


No es por nada, pero cuando se da una opinión es mejor, al menos, estar al tanto del mercado. Si no conoces ese ensamblador es porque hace unos años que no miras gráficas. [beer]

Al OP. las KFA2 suelen salir buenas, aunque como todas las ensambladoras hay modelos que les quedan más redondos que otros. Si te convence lo que ves, adelante y a malas haces uso de la garantía que en esta marca funciona bien.

Llevo meses mirando para renovar y sinceramente no me sonaba de nada, pero viendo las opiniones de por aquí igual se viene una para casa :)
Aunque tenía entendido que EVGA y Asus son o eran las mejores ensambladoras de Nvidia.


Esas 2 son bastante buenas, pero la top tier de KFA2 se queda también en el podio con su gama Hall of Fame.
Pues la estoy investigando a ver qué tal va de temperaturas y ruído. Al final caerá XD

La gama Hall of Fame vaya bicharracos :O
a ver señores en pc componentes gigabyte y asus dual lan bskado de precio por el black friday. la cosa ests kfa2 y asus dual. gigabyte ni em pintura
Gigabyte he tenido gráficas aunque esa es la windforce, que es la gama más baja de gigabyte, yo tuve una vieja windforce 280x y algo ruidosa pero contento, esta 2070 super no se que tal irá.

La kfa2, compré la 2070 super y la verdad que muy contento, tiene blackplate, silenciosa, sin coil whine y muy buenos acabados.

Lo bueno de gigabyte es que dan un año mas de garantía,
449 acaba de bajar la kfa2
Comprada la KFA2 en Coolmod antes de que vuelen.
La Gigabyte de Pccomponentes está al mismo precio, pero el disipador de la KFA2 es brutal.
Tengo una Gigabyte 980 g1 y me va perfectamente, pero por probar con ensamblador diferente.
hoy e llamado a coolmod preguntando sobre la grafica de kfa2 y esto me ha contestado:
Buenos Días,

No tendrás ningún problema con esta gráfica, de todas formas que sepas que la garantía es de 2 años y cualquier problema que puedas tener se te va cambiar por una nueva.

me hs gustado la contestacion sobre la politica de garantia de esta grafica, y llame por telefono, le dije no me importa gastarme mas dinero en otra grafica si esta da problemas. me dijo q no q no me preocupe que llevan trabajando3 años con kfa2 y hay muy pocos fallos.
yo tengo una 1070 sniper con 2 años ya de kfa2 y esta como el primer dia, con blackplate, luces y toda la historia.... supersilenciosa y rindiendo aun como una campeona. Si esta bien de precio tirate que es buen ensamblador.
Yo me pillé la 1070 en Coolmod precisamente hace un par de Black fridays y no puedo estar más contento. Fresca, silenciosa, cero problemas y rindiendo como el primer día. De hecho, estoy pensando en cambiarla por la 2070 y mira que no me hace falta, pero es tan apetitosa.... [babas]
A mí me ha llegado hoy y la he probado con el juego Control con todo a tope y de momento a 1080p y no me ha subido de los 60 y poquitos grados. Y de ruido nada de nada.

Y vuelvo a repetir que el disipador es una bestia, normal que lleve solo dos ventiladores porque no le hace falta más.
a mi me ha llegado tambien pero hasta el viernew no podre probarla :(
Si es buen ensamblador, sólo qué es más fácil verlas en el mercado Ruso, como otras qué fuera del mercado chino es raro verlas porque no hay distribución ni Europa y menos aún en España.
Yo estoy hay hay, nunca e tenido kfa2, la verdad que tiene muy buena pinta, lo mas seguro caera
@elcopi pues aprovecha que ya mismo se pasa la oferta
Bueno, pues alfinal a caído, una pregunta hasta que resolucion aguantara esta grafica, con gráficos ultra, tengo un i7 7700k y 16gb ram ddr4,
4k 60 fps creo si no bajand un par de cositas
Regalan algun juego con ella, normalmente nvidia regala alguno
Llego tarde al hilo.

KFA2 buen ensamblador, sobre todo en su serie Hall of Fame como han comentado ya algunos compañeros pero solamente tiene 2 años de garantía.

Os dejo aquí la garantía que ofrecen todos los fabricantes, que es bueno saberlo:

Imagen
Dunadan_7 escribió:Llego tarde al hilo.

KFA2 buen ensamblador, sobre todo en su serie Hall of Fame como han comentado ya algunos compañeros pero solamente tiene 2 años de garantía.

Os dejo aquí la garantía que ofrecen todos los fabricantes, que es bueno saberlo:

Imagen

gracias por la info oero vamos yo por lo menos cada 2 u 3 ya toy cambiando de grafica
francisco231 escribió:
Dunadan_7 escribió:Llego tarde al hilo.

KFA2 buen ensamblador, sobre todo en su serie Hall of Fame como han comentado ya algunos compañeros pero solamente tiene 2 años de garantía.

Os dejo aquí la garantía que ofrecen todos los fabricantes, que es bueno saberlo:

Imagen

gracias por la info oero vamos yo por lo menos cada 2 u 3 ya toy cambiando de grafica


Qué alegría la tuya entonces, paisano. Uno no puede permitírselo xD
Dunadan_7 escribió:
francisco231 escribió:
Dunadan_7 escribió:Llego tarde al hilo.

KFA2 buen ensamblador, sobre todo en su serie Hall of Fame como han comentado ya algunos compañeros pero solamente tiene 2 años de garantía.

Os dejo aquí la garantía que ofrecen todos los fabricantes, que es bueno saberlo:

Imagen

gracias por la info oero vamos yo por lo menos cada 2 u 3 ya toy cambiando de grafica


Qué alegría la tuya entonces, paisano. Uno no puede permitírselo xD

me refiero cada 2 u 3 años, y esta vez solo uno porque la vega no va bien con los drivers, me da stutering y demas problemas. por cierto si habeis comprado la grafica por 459 llamais a coolmod y que os reembolse 10 euros. a mi me lo han devuelto ya.
Una pregunta a los que aveis recibido la grafica, trae juego? Normalmente nvidia regala un codigo de algun juego, pero al edtar comprada en black friday, no lo se, estoy a la espera de recibirla, como la aveis visto la grafica en general?
Gracias de antemano
elcopi escribió:Una pregunta a los que aveis recibido la grafica, trae juego? Normalmente nvidia regala un codigo de algun juego, pero al edtar comprada en black friday, no lo se, estoy a la espera de recibirla, como la aveis visto la grafica en general?
Gracias de antemano

No trae juego no.
Yo de momento no le he podido meter mucha caña hasta que llegue el fin de semana.
Puedo decir que de ruído es inapreciable, y que de temperatura hoy que he instalado el nuevo monitor a 2k, está trabajando parece que más que a 1080p y está en unos 50 grados en reposo. Con resolución 1080p estaba a 28 grados. Es lo único que me extraña, que haya subido tantos grados por subir de resolución y en reposo.
Ya pille la 2060 super y tuve que pedir el codigo porque no me salia, pero la pille justo el día que salio la oferta y la promocion termino 4 dias despues. Si la pillaste los primeros días comentaselo a ver si aun pueden dartelo.
Por que ese ensamblador no es igual que en otras webs?? En cualquiera que mire me sale el de aspas transparentes
Las de aspas transparentes si no me equivoco son las versiones EX que llevan RGB en los ventiladores ademas de que son un poco más grandes y el resto del sistema de disipación ya no se si sera igual o no.
ya la he probado con el metro a 1080p ultra con rtx activado, me da de 60 a 100 fps y 57 grados, no se oye nada los ventiladores, es una pasada. cod ultra con rtx activado 1080p 136 fps
Se nota mucho cuando activas el rtx,?? Una pregunta a que nivel esta la rtx 2070 super comparandola con la generacion de las gtx
La RTX 2070 Super está muy cercana a la GTX 1080 Ti en general, depende del juego, cuando activas el Ray Tracing la bajada de fps se nota y mucho.

Saludos.
Dunadan_7 escribió:Llego tarde al hilo.

KFA2 buen ensamblador, sobre todo en su serie Hall of Fame como han comentado ya algunos compañeros pero solamente tiene 2 años de garantía.

Os dejo aquí la garantía que ofrecen todos los fabricantes, que es bueno saberlo:

Imagen


El listado es de todos los fabricantes que existen hoy en día?
francisco231 escribió:buenas resulta que en coolmod e visto este ensamblador kfa2 y he visto que la 2070 super lan puesto a 459. que tal la veis tanto calidad, rendimiento y precio? nunca he pasado de saphire y de asus. un saludo

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

yo tengo una GTX 1080 Ti OC Lab y muy contento desde 2017 con ella y buena marca. GALAX /KFA2 no se comercializa mucho en europa por que la vetaron hace años,y se dedico mas a asi . tambien tengo unas ram HOF y una pasada muy buena calidad.
francisco231 escribió:ya la he probado con el metro a 1080p ultra con rtx activado, me da de 60 a 100 fps y 57 grados, no se oye nada los ventiladores, es una pasada. cod ultra con rtx activado 1080p 136 fps

Creo que por defecto los ventiladores no se activan hasta superar los 50 o 60 grados.
alguien ha probado el battlefield 5 directx 12 y trzado de rayos activado? me va faltal muchos tirones, uso de cpu 100 teniendo un 8700k. en directx 11 va todo como la ceda. he probado juegos con el trazado de rayos activado y sin proboemas, metro y cod. esta mal optimizaeo el battle?
@KAISER-77
El listado es de 2016 pero las garantías de EVGA, MSI, ASUS, ZOTAC, KFA2 no han variado (del resto no lo se tendría que mirarmelos)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@KAISER-77
El listado es de 2016 pero las garantías de EVGA, MSI, ASUS, ZOTAC, KFA2 no han variado (del resto no lo se tendría que mirarmelos)

Saludos



¿En el 2016 "solo" había esas montadoras? ¿Como la hiciste?
@KAISER-77
La tabla no es mía es de HardwareZone y claro que había más ensambladores pero supongo que en esa imagen solo pusieron los más usuales.

Saludos
Ummm aun sigue en oferta en coolmod la GPU, siguen en el black friday, o es su precio y nos lan colao como black friday por que no se venden.....
54 respuestas
1, 2