sobre karekano y la amortizacion del k3

ya sabiamos que karekano iba a ser un exito y quizas esa informacion nos ha perjudicado...


el k3 ha montado un concurso sobre karekano parecido al que se hizo eol, por medio de mensajes desde el movil. se dice una pregunta y la gente contesta con el mensaje mientras dure el episodio del dia.

el problema es que, cuando digo que el k3 ha montado un concurso sobre karekano lo digo de verdad, literalmente, SOBRE karekano, encima de la misma. durante el episodio van saliendo carteles con la pregunta y estadistica del concurso que ocupan media pantalla!!! damn!! dejadme ver la serie!!! cortar la serie para poner anuncios pero al menos dejar que la veamos!!![+furioso]

en cuanto a la serie en cuestion, que os voy a contar que no sepais, hideaki es Dios y yo fruto de su existencia.
joer que put***... pero yo daría lo que fuese por verla... aunque sea así.... pero claro... vosotros con el K3 tenéis mucha suerte ;) ;).... y eso debe joder un huevo :-| [nop]
pues vaya panda de mamones [nop]
Acabo de ver un cacho de kare kano y joder, los del K3 son unos apestosos, es que Nanths tiene razón, ocupa practicamente la mitad de la pantalla.
Weno, al menos la han traido [Ooooo] [Ooooo]

Saluditos
Pos nos han hecho una pirula como una casa [buaaj] [buaaj] es que el cartel se come casi media pantalla (y no lo ponen pocas veces precisamente). Esperemos que sea sólo por esta semana

De todas formas, es de agradecer que nos traigan animes de calidad. Yo no conocía este anime pero ha parecido la oxtia

Bueno un saludo [bye] [bye] [bye] [bye]
4 respuestas