Sobre juegos wifi

Wenas. Kiero comprarme un juego, pero me interesaria que tuviese la opcion de wifi pa jugar contra mi hermano con una sola tarjeta. Hay algun sitio donde pueda mirarlos??

Si me podeis dar opiniones sobre los q hayais probado, etc... mejor.

Tb, me interesaria alguno que fuese como el "SuperMario64 DS", aunq no tuviese la posibilidad de wifi. Hay alguno q se asemeje al este??

Saludos y Gracias
El Mario 64 DS tiene opción de multijugador con una solo tarjeta, pero no es un multijugador muy maravilloso que dijéamos, así que si este juego te llama la atención y lo quieres no lo dudes, pues podrás jugarlo a un jugador muy bien (es un grandísimo juego), tiene un total de 36 minijuegos y el modo multiplayer con un solo juego consistente en intentar conseguir más estrellas en ciertas fases que los contrincantes, pudiendo quitarle las estrellas a los demás haciéndoles daño, etc etc...

el mejor multiplayer que hay ahora mismo podría ser perfectamente el Bomberman DS, pero sobre todo si son varios jugadores, pues permite hasta 8 jugadores con un solo juego. Variados modos y muy divertido en modo multijugador. Si tienes más a migos con quienes jugarlo (unos 4 más o menos o más) píllatelo sin dudarlo un momento.
Splinter escribió:Tb, me interesaria alguno que fuese como el "SuperMario64 DS", aunq no tuviese la posibilidad de wifi. Hay alguno q se asemeje al este??

Saludos y Gracias


Tienes el Rayman como posibilidad al Mario,no es tan largo como el,pero es un plataformas 3D Bastante entretenido
ER_PERE escribió:El Mario 64 DS tiene opción de multijugador con una solo tarjeta, pero no es un multijugador muy maravilloso que dijéamos(...)

:O Pero que dices! :O
No veas las risas que nos echamos un amigo y yo(si,solo nosotros dos,los unicos en mi grupo que tenemos la consola :() jugando,como nos puteabamos uno a otro :D
La putada es que solo 4 escenarios es algo escaso,pero lo considero divertidisimo :)
Por otra parte,el modo un jugador es maravilloso,hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego(lastima que ahora lo tengo dejado a un amigo :( )
Es un juego muy muy recomendado [oki]
Saludos!![bye]
Gracias por las respuestas.

El caso es q el mario ya lo tengo, y me parece un juego obligatorio de tener. En el modo aventura te entretienes bastante y es largo. Por otro lado, tienes los minijuegos pa echar unas partiditas rapidas. El modo multijugador, no te digo q sea malo, me parece entretenido y te echas unas risas, pero termina cansando al ser tan escaso de escenarios, y a parte, el q mas me gusta es el del tobogan, ya q los otros los veo un poco sosos.

Ya q tengo el mario, y me ha gustado, por eso pedia un juego similar, no respecto al modo multijugador, sino a modo aventura, pero preferiria uno q fuese multijugador, y q estuviese bien, divertido, q no tenga tan poco variedad como el mario, y a ser posible, que no solo sea un tipo de juego (me refiero a, por ejemplo en el mario, "recoger estrellas" solamente)

Una pregunta, hay algun lado donde pueda ver instrucciones, o los modos del multijugador del bomberman ds (una demo, etc...)?? "No tengo tarjeta wifi"

Saludos y Gracias
Splinter escribió:Una pregunta, hay algun lado donde pueda ver instrucciones, o los modos del multijugador del bomberman ds (una demo, etc...)?? "No tengo tarjeta wifi"

Saludos y Gracias


Pues no creo, pero te advierto una cosa....

LAs instrucciones del Bomberman de NDS para multijugador son más de la mitad de todas las páginas de instrucciones en español, es más, es que solo el multijugador se lleva casi todas las instrucciones.
Y dejando el multiplayer a un lado... Q juego me recomendariais que tenga un modo aventura tipo el de mario??

El Yoshi y el Wario que tal estan??

El boomberman ds no tiene modo aventura o algo parecido no??

kirby no lo han sacado todavia?? o si??

Saludos y GRacias
6 respuestas