SOBRE JUEGOS DIGITALES

Hola alguien me puede decir cuanto tardaria en bajar un juego de 40 gb en la xbox one si dispongo de 120 gb de fibra? muchas gracias
zerokult36 escribió:Hola alguien me puede decir cuanto tardaria en bajar un juego de 40 gb en la xbox one si dispongo de 120 gb de fibra? muchas gracias

Al menos a mi las descargas nunca me han ido de forma muy regular, hay dias que me descarga a toda velocidad y otras mas lentos, lo mejor es que lo descargues y lo compruebes, ademas muchos juegos no necesitas tener el 100 por ciento del juego descagado para jugar.
en serio tienes 120 gb? pues te bajara en 4 segundos.
The Prophet escribió:en serio tienes 120 gb? pues te bajara en 4 segundos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya una mierda, 5 horas para bajarse un juego con fibra
moist escribió:
The Prophet escribió:en serio tienes 120 gb? pues te bajara en 4 segundos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No os metáis con el chaval, lo mismo vive en un nodo de GoogleFiber y tiene una conexión simétrica de 120Gb..... En cuyo caso se bajará el juego en menos de lo que tardó en abrir el hilo.

Ahora bien si lo que tiene son 120Mb, pues en unas condiciones óptimas, aproximadamente un rato xDDDDD
CrowX escribió:
moist escribió:
The Prophet escribió:en serio tienes 120 gb? pues te bajara en 4 segundos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No os metáis con el chaval, lo mismo vive en un nodo de GoogleFiber y tiene una conexión simétrica de 120Gb..... En cuyo caso se bajará el juego en menos de lo que tardó en abrir el hilo.

Ahora bien si lo que tiene son 120Mb, pues en unas condiciones óptimas, aproximadamente un rato xDDDDD


La tuya, amigo mio, es la estimación mas precisa de todas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esosoy escribió:

La tuya, amigo mio, es la estimación mas precisa de todas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tienes razón.... Para ser más precisos, sería aproximadamente lo que hay entre una mijita y un ratin.... Pero es una aproximación así que si no se cumple no os enfadéis conmigo.

Bromas aparte, con 120Mb de bajada no debería tardar más de media hora, supongo.
7 respuestas