Sobre jazztel 1mb y tecnologia PLC

Buenas, quisiera saber si el precio del adsl jazztel es de 39 Euros como precio definitivo o simplemente es una oferta temporal. Y si tendria mejor rendimiento para el emule un adsl 1024/300 kbps o por ejemplo la tecnologia PLC 600/600 kbps.

Tambien tengo la duda sobre la tecnologia PLC que segun tengo entendido ya tendria que estar instalando en algunos sitios de Barcelona y si alguien la utilizado y funciona de bien como un adsl convencional.

Un saludo.
Buenas, pues segun he leido lo de jazztel ya es definitivo vamos que se quedara en 39 euros lastima que en ceuta no traigan na de esto, lo del plc si que despues subira o esto tengo entendido que el mas caro valdra 79 euros y no estoy muy seguro si sera de 600/600 o 1 mega de bajada y 600kb de subida aunque no estoy muy seguro pero esto es lo que he leido.

Un saludo
En jazztel lso proecios son fijos, a ver si me dan de baja ya.com y hago una llamadita a jazztel, son 1Mb/300Kb

En el PLC son 600/600 y son 39€

Ambos sin el iva.

Un saludo
Ok, gracias y hasta otra.
me acaban de llamar hoy los de jazztel, lo acaban de poner en mi zona, mñn llamo a terra para la baja y ala luego a esperar un poco y a por el mega

jejejeje [666]
A mi me quedan 6 meses para acabar contrato con Telefonica, supongo que en ese tiempo ya podre usar la ADSL de 1mb en mi zona..

Por cierto, yo lo flipo... los de Jazztel ya llevan mas de 1 mes ofreciendo su ADSL 1mb por el mismo precio que Telefonica ofrece sus 256/128, y aun Timofonica no ha hecho ninguna oferta, ni rebaja de precios ni subida de conexion, que cara mas dura.
5 respuestas