Sobre itunes-duda ordenacion album

he agregado a itunes (en windows) una carpeta con la BSO del rock band, todas las canciones en el campo album tienen lo mismo: "Rock Band BSO", el caso esque despues itunes me los muestra en diferentes albums cuando todos tienen el mismo nombre, alguien sabe como puedo unificarlos para que esten todos dentro del mismo?

me ha pasado lo mismo con una BSO de guitar hero, pero seleccionandolos todos y dandole a "obtener informacion" le he puesto que eran parte de una recopilacion y me los ha agrupado, pero con estos archivos nose porque no lo consigo
Pues en principio con que tengan todos el mismo nombre de album, y marcando en obtener información lo de "forma parte de una recopilación" debería de funcionar.

Marca otra vez todos los archivos, dale a obtener información y ponle otra vez el nombre de album.
gobolino escribió:Pues en principio con que tengan todos el mismo nombre de album, y marcando en obtener información lo de "forma parte de una recopilación" debería de funcionar.

Marca otra vez todos los archivos, dale a obtener información y ponle otra vez el nombre de album.

creo que ya lo he conseguido, me sale un album nuevo, en el que pone que es de "artistas variados" y ahi estan todas las canciones, dp solo he tenido que eliminar las otras que aun estaban sueltas por ahi.

lo q no entiendo es pq en el otro recopilatorio que he puesto me lo ha juntado todo en uno, y ahora ha creado uno variado con tdo, pero dejandolas tambien fuera.

bueno, gracias x la ayuda, lo importante esq esta solucionado
2 respuestas