Sobre iPod (problema bloqueo)

Hola foreros!.

Me pillé un iPod nano 2gen en el Mediamarkt hace unos 10 días (necesito saber rápido qué hacer porque el ticket vence a los 15 días).

El problema es que el iPod algunas veces se bloquea cuando lo pongo a reproducir alguna canción (al instante de darle al "play") tras desconectar el iPod del PC para pasarle alguna canción.

No sé si es un problema común de este modelo o que mi iPod en sí está algo jodido. Si es del modelo en general, lo dejo y ya está, no hay problema; pero si es específicamente de mi iPod, pues voy a Mediamarkt y que me lo cambien por otro Nano que tal vez funcione correctamente.

Decir que esto ha pasado nada más que dos veces de las 4 ó 5 que lo he conectado al PC. Lo desconecto adecuadamente (del itunes y de windows). No quiero cambiarme de MP3, el ipod me gusta, pero quiero saber si el problema que he tenido puede ser algo de la batería y mejor que lo cambie o es algo normal que no tiene peligro futuro.

Quería saber si a algún otro usuario de ipod le ha pasado lo mismo, o no. Y necesito saberlo prontito para ir al Mediamarkt y cambiarlo, o no xD

Tampoco sé si yendo a Mediamarkt me lo van a cambiar, ya que el de la tienda no tiene por qué creerse que el MP3 no funciona bien. Podría devolverlo antes de los 15 días y adquirir otro, pero el problema es que no sé si podría hacerlo: la caja está en perfectas condiciones, pero faltan las bolsitas donde se guardan los auriculares y el cargador (aunque quizá el tio ni se entera).



Un saludo
Creo que iria mejor en Electronica de Consumo.

Sobre el problema siento no poder ayudarte, no tengo ni ipod.. [tomaaa]
Presiona simultáneamente el boton Menu y en central durante cinco segundos y debería solucionarse.

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61705

1Saludo
kurras escribió:Creo que iria mejor en Electronica de Consumo.

Sobre el problema siento no poder ayudarte, no tengo ni ipod.. [tomaaa]


Ups, perdonad.

El problema sé como soluccionarlo, pero no sé hasta que punto es para llegar a preocuparme.


Un saludo
El mio (5g) también se cuelga a veces al reproducir canciones, así que supongo que dentro de lo que cabe es "normal".
4 respuestas