Sobre internet movil, que escoger?

Buenas, ultimamente me he estado planteando contratar internet movil para este verano seguir online con mi portatil, pero no se muy bien que escoger, alguien podria aconsejarme sobre la mejor opcion y porque?
Algo que creo que me interesa es el trafico que ofrecen, pero tambien me interesa que den velocidad, para lo del trafico aun tengo que hacer unos tests y calcular mas o menos cuanto necesitaria como minimo, no me gustaria pasarme de lo que ofrecen y que al final me salga la conexion por un ojo de la cara..
Alguien que tenga internet movil podria asesorarme?
+1

A ver si alguien recomienda la mejor opción de precio/calidad ;)

Salu2
UP!
Nadie con experiencia sobre el tema? :S
UP, a ver si hay suerte ;)
nada yo tambien estoy a la espera.
Ninguno de todo el foro tiene nada que aportar?? :D
Yo te recomendaria Yoigo, es el que uso, no es el más rapido, empieza a 320k y al cabo del tiempo termina en unos miseros 50k (lo de un modem de antes vamos)

Pero sabes lo que te va a costar, 1,2€ al dia+IVA (me toca los cojones que digan el iva a parte como si no tuviesemos que pagarlo) hasta las 00:00, a las 00:01 se te cobra un dia nuevo.

Cuando tengo que llevar el portatil y conectar para consultar algo o mirar el correo, se me conecta por blutu al movil que tengo en el bolsillo, una maravilla, y el gasto controlado, nada de sustos como el de que le vinieron 30000€ de factura de vodafone por bajarse 10 mp3.

Un ultimo aviso, la conexion movil es para emergencias y para consultas puntuales, no para dejar el emule enchufado 24/7, que antes yoigo no limitaba la velocidad, fui de los que se cambio el primer dia y navegaba a 512K constantes, pero desde que la gente dejaba el emule conectado a yoigo, y como prometieron que no iban a capar ningun servicio, bajan la velocidad a la gente que se conecta mucho tiempo.
Yo también estoy mirando ofertas de internet móvil, pero los datos que dan y las tarifas me parecen muy confusas. Según he visto, depende de la cantidad de datos que te bajes (¿y que subas?), pero... ¿sabéis cómo puedo mirar cuántos megas bajo y/o subo al día? En ono he visto una oferta que hasta los 5mb diarios es gratis, pero no sé si es poco o algo normal, o si con sólo conectarme me van a sablar.
6 respuestas