Sobre internet Movil de Carrefour...

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, hace unos días vi una óferta de internet movil prepago de carrefour que por 1€ al día tienes acceso a internet con 100 mb de limite y luego te lo bajan a 128k de velocidad que para navegar y messenger va bien, yo ahora estoy en paro, soy estudiante y no me puedo permitir ponerme internet y había pensado en esta oferta, que opinais o sabeis de ella?
Me parece que pagar 30€/mes con 100mb de límite, teniendo ofertas que por unos 40 tienes internet fijo y sin límite...
Si necesitas internet, 10€ no te van a sacar de pobre, te lo digo yo...
si vieras como voy en cuanto al tema del dinero, esos 10€ son importantes...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Solid_87 escribió:si vieras como voy en cuanto al tema del dinero, esos 10€ son importantes...

Entonces no te gastes la pasta en chorradas como "el mesenyer" o "feisbuc"...
para algo puntual esta bien, pero para todos los dias no, 1€ x 30 dias 30€ xDD con 30 tienes muchas opciones buenas.
Solid_87 escribió:Hola gente, hace unos días vi una óferta de internet movil prepago de carrefour que por 1€ al día tienes acceso a internet con 100 mb de limite y luego te lo bajan a 128k de velocidad que para navegar y messenger va bien, yo ahora estoy en paro, soy estudiante y no me puedo permitir ponerme internet y había pensado en esta oferta, que opinais o sabeis de ella?

Si vas mal de pasta lo mejor es que te quites internet...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo tengo y si quieres contratar un mes, hay un bono de 19€+IVA que en lugar de 100 mb es un 1GB

A mí se me acopla a lo que buscaba (conexiones esporádicas en fin de semana para navegar), pero si lo quieres para tener todo el mes, creo que existen otras ofertas con mejor relación precio-velocidad/límite de descargas.

Aparte, el modem+tarjeta con 5€ te viene a salir por 29€. Si no han modificado la oferta.