Sobre internet Movil de Carrefour...

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, hace unos días vi una óferta de internet movil prepago de carrefour que por 1€ al día tienes acceso a internet con 100 mb de limite y luego te lo bajan a 128k de velocidad que para navegar y messenger va bien, yo ahora estoy en paro, soy estudiante y no me puedo permitir ponerme internet y había pensado en esta oferta, que opinais o sabeis de ella?
Me parece que pagar 30€/mes con 100mb de límite, teniendo ofertas que por unos 40 tienes internet fijo y sin límite...
Si necesitas internet, 10€ no te van a sacar de pobre, te lo digo yo...
si vieras como voy en cuanto al tema del dinero, esos 10€ son importantes...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Solid_87 escribió:si vieras como voy en cuanto al tema del dinero, esos 10€ son importantes...

Entonces no te gastes la pasta en chorradas como "el mesenyer" o "feisbuc"...
para algo puntual esta bien, pero para todos los dias no, 1€ x 30 dias 30€ xDD con 30 tienes muchas opciones buenas.
Solid_87 escribió:Hola gente, hace unos días vi una óferta de internet movil prepago de carrefour que por 1€ al día tienes acceso a internet con 100 mb de limite y luego te lo bajan a 128k de velocidad que para navegar y messenger va bien, yo ahora estoy en paro, soy estudiante y no me puedo permitir ponerme internet y había pensado en esta oferta, que opinais o sabeis de ella?

Si vas mal de pasta lo mejor es que te quites internet...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo tengo y si quieres contratar un mes, hay un bono de 19€+IVA que en lugar de 100 mb es un 1GB

A mí se me acopla a lo que buscaba (conexiones esporádicas en fin de semana para navegar), pero si lo quieres para tener todo el mes, creo que existen otras ofertas con mejor relación precio-velocidad/límite de descargas.

Aparte, el modem+tarjeta con 5€ te viene a salir por 29€. Si no han modificado la oferta.

EDITO: Un dato a tener en cuenta es que las conexiones diarias son válidas en un dia natural, no 24 horas. Es decir, si te conectas por primera vez a las 22:00, te quedan 2 horas de conexión. Durante esas dos horas, eso sí, te puedes desconectar y conectar las veces que quieras sin cargo adicional. No sé si me explico.

El bono mensual es, según tengo entendido, de 30 dias enteros, menos el primero que es lo mismo. Si lo contratas (mediante mensaje y teniendo saldo suficiente) el dia 1 a las 18:00 tienes hasta el dia 30 a las 18:00 y luego cargo diario normal. Esto no lo sé cierto, porque todavia no he contratado un bono de estos.
Yo para bajarme cosas no lo quiero, si no para navegar y ya está,,,, con lo del bono ese de 20e.... es de forma mensual? o es rollo recarga de un mes? o tienes que estar x tiempo contratado?
tienes que activarlo cada mes el bono, una vez acaba el mes vuelves a la tarifa de un euro dia y te toca reactivar
Solid_87 escribió:Yo para bajarme cosas no lo quiero, si no para navegar y ya está,,,, con lo del bono ese de 20e.... es de forma mensual? o es rollo recarga de un mes? o tienes que estar x tiempo contratado?

Perdona por no haber respondido antes, me despisté. Es tal y como dice Josm87: tienes que activar el bono cada vez que se te agote, siendo por defecto la tarifa normal la diaria.

Según indican, tienes que tener al menos un saldo de 23 € (aunque 22'42 es lo que cobran, creo). Mandas un mensaje a través del programa que automáticamente te instala el modem (para conectarte, como centro de mensajes, etc...), del palo ALTA BONO y ya. Son 30 dias pero no hace falta que lo contrates el dia 1. Si lo haces, por comodidad y tal, ten presente los meses de 31 dias, porque pasado el bono, te cobran normal (1'18 € por dia). Si lo contratas un dia 13, por ejemplo, pues cuentas a partir de ahí 30 dias y arreando.

Otra cosa que he estado mirando y que no puse el otro dia es que hay un mínimo de 3 € (algo menos de 3 conexiones) al mes. Es importante por si te vas a ir un mes fuera sin ordenador. No es mucho dinero, pero bueno es saberlo.

Si tienes alguna duda y ves que no me paso por aquí (soy el despiste en persona) mándame un MP y me paso por el hilo.

Saludos

PD: Ahora mismo estoy conectado con ellos XD
yo a lo que me referia es si por ejemplo voy a carrefour llevo lo que cuesta el bono ese y le digo ponme esto para un mes me lo hacen?

Que tengo que llevar?
Pasta y el DNI

Llevas los que te cuesta el modem: 29 € + 20 € para que te hagan una recarga. Te toman los datos, te hacen el contrato y ya. Cuando llegas a casa, conectas el modem USB y te hace la instalción del programa. Una vez dentro del programa, te pide el PIN, lo metes y ya estás dentro, pudiendo conectarte y tal. Te conectas y hay una opción que se llama SMS, pinchas el la pestaña y mandas un mensaje del palo "ALTA BONO" (pregunta que te lo dicen) y ya tienes tu bono de un mes.

Cuando finalicen esos 30 dias, pasarás automáticamente a tarifa diaria. Tendras que hacer otra recarga de unos 20 € (19+IVA), según el saldo que te quede (consultas de saldo *113#. Las 5 primeras son gratuitas) y volver a mandar otro mensaje dándote de alta en el bono.
muchsisimas gracias cracks, que alegria de foro, vamos que de bancos nada, mejor
De todas formas pide explicaciones tambien cuando te compres el modem. Lo del código para el alta y tal y si es necesario conectarte a internet o sólo con tener la tarjeta dentro del modem es suficiente para mandar el mensaje. Que yo todavia no he probado el bono y te hablo de lo que yo le entendí [oki]
ok, otra cosilla, realmente no sale por 1€ al día,no¿( me lo voy a poner igual...)
Es 1€ + IVA. En total 1'18 €.

Para el bono lo mismo 19 € + IVA, unos 22'42 €

Lo del modem es un poco contradictorio, te cuesta 29 €, precio final, e incluye una recarga de 5 €, pero al conectarte, te siguen cobrando el IVA de esos 5€, con lo que tienes para unas 4 conexiones.
vamos 4 días, pero por ejemplo yo en un día me conecto a las 10 y ese mismo dia me conecto después a las 5 de la tarde, me cobran 2 veces?
No, no. Sólo te cobran por una. Es por dia natural: de 00:00 a 23:59. Dentro de ése periodo, puedes conectarte y desconectarte las veces que quieras.

Si te conectas a la 1:00 cuando llegas de juerga, por ejemplo, pues tienes el resto del dia. Si te conectas a las 23:00, sólo tienes una hora. No sé si me explico. XD
si de lujo,crack, muchas gracias
http://j.mp/cHuGJw

Si estas en paro creo que ni siquiera pagas linia.

saludos
como está eso?
22 respuestas