Solid_87 escribió:Yo para bajarme cosas no lo quiero, si no para navegar y ya está,,,, con lo del bono ese de 20e.... es de forma mensual? o es rollo recarga de un mes? o tienes que estar x tiempo contratado?
Perdona por no haber respondido antes, me despisté. Es tal y como dice Josm87: tienes que activar el bono cada vez que se te agote, siendo por defecto la tarifa normal la diaria.
Según indican, tienes que tener al menos un saldo de 23 € (aunque 22'42 es lo que cobran, creo). Mandas un mensaje a través del programa que automáticamente te instala el modem (para conectarte, como centro de mensajes, etc...), del palo ALTA BONO y ya. Son 30 dias pero no hace falta que lo contrates el dia 1. Si lo haces, por comodidad y tal, ten presente los meses de 31 dias, porque pasado el bono, te cobran normal (1'18 € por dia). Si lo contratas un dia 13, por ejemplo, pues cuentas a partir de ahí 30 dias y arreando.
Otra cosa que he estado mirando y que no puse el otro dia es que hay un mínimo de 3 € (algo menos de 3 conexiones) al mes. Es importante por si te vas a ir un mes fuera sin ordenador. No es mucho dinero, pero bueno es saberlo.
Si tienes alguna duda y ves que no me paso por aquí (soy el despiste en persona) mándame un MP y me paso por el hilo.
Saludos
PD: Ahora mismo estoy conectado con ellos