Sobre importar juegos de saturn que usan expansion de ram

Antes de liarme a comprar juegos que necesiten cartuchos de ram para la saturn, me gustaria saber si es obligatorio hacer el mod de palancas para hacerlos funcionar en una pal o sirve un action replay haciendo swap de cartuchos.

¿alguien lo ha probado?
Sirve un action replay, pero asegúrate que es el 4 en 1 (realmente son 5 en 1 pero bueno...) así ya te trae las ampliaciones de 1 y 4 megas de ram en su interior, con lo que no necesitas los cartuchos de ram que traen todos los juegos que por cierto son genéricos (excepto en 3 juegos que llevan datos rom: kof95, ultraman, in the hunt).

No te recomiendo el swapping de cartuchos, lo de las palancas si te es posible es una gran alternativa.
pues es que resulta que para mi el catucho más piraton no puede ser, es de color blanco, sin niguna pegatina y en el me menu me pone Action Replay Saturn Version 1.94, ¿creeis que tendrá la expansion?
No creo, es la versión "satellite", que trae todas las características del action replay salvo las ampliaciones de ram.
estoybien escribió: (excepto en 3 juegos que llevan datos rom: kof95, ultraman, in the hunt).


"In The Hunt" (Kaitei Daisensou en japón) no necesitaba cartucho, a cual te refieres?

Saludos,
Error mío, se me ha colado por copiar de gamefaqs. De todas formas está bien que se lo excluya, pq no rula con el AR :) .
5 respuestas