Sobre IDE'S Redondos

Estoy dudando entre comprarlos o no ya k un amigo, k entiende bastante, me ha dicho k los IDEs redondos empeoran el Bus rate (creo k me dijo eso, no estoy seguro). El caso esk al estar los cables tan juntos ( y muchas veces ser de mala calidad) estos cables dan peor resultado. Por otro lado, esteticamente son mucho mejores....y como mi torre tiene Ventana pues....

Haber si alguine sabe de alguna marca de IDEs redondos k solucione este problema o me aporte datos tecnicos que contradigan lo que me dijo mi amigo.

Saludos [bye]
Yo tecnicamente no lo se pero yo he sustituido los tres cables ide por unos redondos vulgares y baratos y no lo he notado en rendimiento lo que si en la temperatura que desde que los puse me bajo entre 5 y 6 grados ;)

Un saludo [beer]
Juaz pues como sea cierto lo de la bajada de rendimiento esto va a ser la caña, porque yo los redondeé artesanalmente y no veas lo retorcidos que los he dejado XXDD.

Llevo ya bastante tiempecillo con ellos y no he notado diferencia ni bajada de rendimiento alguna.

Un saludo
Es la primera vez que eschucho eso, no tenia ni idea.Pero, yo tengo para los HDD y cdr/dvd ides redondos, y no he notado nada de nada, es mas, lo que si he notado, es una mejor ventilacion, y un descenso de temperaturas. El de la disketera lo he hecho yo, y funciona bien al 100%, no he notado descenso alguno de transferencia.
Gracias por vuestras opiniones. De momento dejaré estos, intentaré colocarlos de forma k no frenen mucho. He pensado ponerlos en forma de U con unas bridas y dejar la parte de abajo encarada a la direccion del flujo de aire. Haber si puedo conseguir algunos IDE's redondo pa probar. Muchas gracias!!
yo los redondeé artesanalmente y no veas lo retorcidos que los he dejado


XD yo hice algo parecido, los separé uno a uno los 40 cables ide y luego los enrrollé todos con espiral wrap
Ni caso. yop tengo tanto artesanales como comprados y van exactamente igual. Que tendrá que cer el tocino con la velocidad.

UN SALUDO!
6 respuestas