sobre Hotmail

hola, queria saber como se hace en hotmail para poder cambiar la pregutna secreta

me refiero a que me meto en opciones, y puedo cambiarla pero solo me salen las 5-6 tipicas preguntas, y quiero yo poner otra preguna que no venga ahi
me parece que no se puede yo tambien lo he intentado muchas veces pero no lo e conseguido si alguien lo sabe tambien me haria un gran favor a mi
Hotmail no es conocido por ser precisamente un mail seguro...
Mi consejo seria que elijas una pregunta secreta cualquiera de la lista, y como respuesta pongas algo tipo "rjwioe jwoei owiefiowej iowmefiowñla", y luego asegurate de no olvidar la contraseña.

Piensa que la pregunta secreta es un punto flaco de seguridad muchas veces XD
¿Estás seguro de qué no prefieres una invitación para Gmail? :P
ayer le sacamos la cuenta a un par de amigas que tenian una pregunta muy facilita si xD no hicimos nada, se la devolvimos al instante

por eso quiero cambiar mi pregunta, que la que tengo ahora la podrian adivinar y tal..
buenas colegas!
pues es muy sencillo :D
entras en opciones y luego en pregunta secreta pones tu contraseña, la pregunta y la respuesta y palante :)
salu2 y suerte
pero tio, de esa forma te salen las 5-6 preguntas secretas predeterminadas y no puedes poner otras
ya
pero le pones cualquier cosa y procura q no se te olvide la pass
es lo mas seguro, ya q por ingenieria social cualquiera te puede sacar la pregunta secreta sin q te des cuenta ;)
salu2
7 respuestas