sobre hitman 2 (no se si reir o llorar)

Hola, resulta que hace meses compre el juego edicion normal y hoy con el boom del hitman 3 he decidido jugarlo y si me gusta pillar el 3, el caso es que lo he puesto he instalado todo el contenido que venia y he jugado la primera mision, tras pasarmela no me deja acceder a la segunda, me dice que debo pagar 70 euros por el juego ¿WTF? si ya tengo el juego y en fisico.....

alguien mas le paso esto? me esta rayando mucho pues no me deja jugar a la segunda mision.
Eso es raro, yo lo tengo instalado y me lo reconoce perfectamente. A no ser que haya movidas con el tema del traspaso de datos, como ocurre en el 3...
pues no se, el caso es que me a intalado un icono en el menu y cuando meto el disco sale otro, accedo al de disco y antes me dejo ponerla pero ahora no, me dice que compre el puto juego, raro raro la verdad.
Hola,

Me paso exactamente lo mismo que a ti. Por lo que lei en otros foros, le ha pasado a mucha gente. Como lo solucione? borrando el juego e instalandolo otra vez. Y lo tuve que hacer un par de veces... [decaio]
A mi me ha pasado con varios juegos, masa effect tengo la licencia de la versión que compré en su momento y la de ea access y little.nightmare creatures el juego físico y la licencia del golf y me ha pasado exactamente lo mismo, me ha tocado instalar varias veces los juegos.
Es un fallo muy común pero se soluciona solo. Mas de una vez me ha tocado instalarlo y ver que faltan misiones y pensar que si no me he descargado ésto o aquello cuando me mudé a Xbox series x fue un martirio.
5 respuestas