Glamdirg escribió:Cuando dices "aspirante a moderador" ¿a que te refieres?
A la persona que te dice que tu hilo esta repetido hasta la saciedad y que en 3 paginas de ese foro solo se habla de eso??? o al que te dice cagandose en todo el santoral (suelo ser yo ese) que tu puto hilo esta repetido hasta la saciedad y que ya cansa tanto post identico y esta harta de la gente que no lee ni los titulos de los demas posts antes de poner el suyo??
Exactamente a este tipo de gente y veo que sabes bien a quien me refiero porque como veo te das por muy aludido. No tienen porqué dar lecciones a nadie de nada y menos de las normas de un foro sdobretodo cuando con esto se contribuye al desorden que viene causando un tercero, precisamente quejandote del mismo. ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
Para eso está la figura del moderador. Y si te molestan ese tipo de hilos en vez de subirlo y mantenerlo en los primeros puestos con absurdos comentarios, broncas y sandeces sin sentido que molestan igual o más que el propio mensaje con el que inicialmente se abre el hilo, lo notificas y punto y se deja caer.
Mantener un hilo ya de por sí absurdo, de contenido absurdo, repetido y odioso como para que además en el se mantenga una discusión sobre lo tonto, absurdo, cansino y sobretodo el carácter repetido que es el propio hilo es de tontos. Como verás y entenderas es "un todo absurdo" y si todos pusieramos nuestra opinión de lo que nos parece ese tipo de hilos acabariamos formando parte todos de un absurdo bucle sinsentido o cortandonos las venas con el cuchillo de la mantequilla. Es que es una conversación de idiotas, en el que son responsables igualmente los que participan en ella para poner sandeces que el propio usuario que abre el hilo.
Precisamente la mejor forma matar ese tipo de hilos es o bien chapandolo y dejando el mensaje y enlace pertinente, que sólo lo pueden hacer los mods evidentemente y por parte de los usuarios sólo nos queda indicar una vez (o no la dirección correcta) y sobretodo dejarlo morir. El que tenga el problema, si realmente le interesa acabará solucionandolo entre toda la información que rebosa el foro.
Glamdirg escribió:Porque si te refieres a ese tipo de gente, no es que sean aspirantes a moderador, es que estan cansados de ver el mismo post con distinto creador, simple y llanamente.
Si todos nos ponemos a quejarnos de lo que nos molesta, esto se convertiria en un caos. Si alguien abre un hilo que a tí te molesta y tu respondes algo que a mi me molesta y yo a su vez respondo pues esto es un acabose. La única manera de mantener un orden y una convivencia es respetando el uso y el orden en los foros. Que te repito eso el problema de la administración y moderación del foro corresponde a los encargados de llevar la misma. Y esto de hilos repetido y respuestas absurdas, es evidentemente un problema que ellos sabrán y tendrán que resolver.
Glamdirg escribió:Todos aquellos que os quejais de eso, de los "aspirantes a moderador" curiosamente soleis ser gente que no leeis y abris un hilo preguntando sobre (por ejemplo) el nº del SAT de 360 sin haberos fijado que ya habia 47 hilos abiertos preguntando lo mismo.
Eso es porque tu lo digas. Es una forma barata de generalizar a saco y a discreción.
CyBeR PeReZ escribió:Yo creo que se refiere a una parte de los usuarios que cuando ven alguna salida de tono contestan ellos mismos diciendo:
"Estás baneado."
Cuando no son quienes para decir ni meterse en el hilo.
Y los que contestan únicamente con "Utiliza la búsqueda avanzada" o mensajes tajantes, también creo que no deberian meterse en el hilo.
Que más cansados estamos nosotros y sin embargo nos podemos dedicar un minuto en buscar y enlazar el apropiado
Exactamente me refiero a eso. Ya lo he dejado claro (creo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en el tochazo que me he pegado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) Por eso y para zanjar medianamente mi opinión sobre esto, es mi sugerencia de la existencia de una nueva norma donde se regule este aspecto. Donde se inste a los usuarios a no responder sandeces del tipo "hilo cerrado", leete las normas, etc etc... porque sólo estan contribuyendo al auge de dicho hilo. Creo que nos ahorrariamos todos, incluidos los mods algo de trabajo y sobretodo ganariamos en comodidad.