Sobre HD externos...

Por falta de espacio (mi portátil tiene solamente 80GB de disco interno) hoy he comprado un Lacie Porsche de 500GB a ver qué tal, pero no me termina de convencer. Además lleva un Seagate cuando he leido por aquí que podría haberme tocado un Samsung que suelen ser bastante más silenciosos y fiables.

Total, que he estado buceando por la red, y me he topado con los MyBook de Western Digital, que parece ser que están bastante bien y son muy cucos.

He pensado en el Essential II de 500GB, ¿alguien lo tiene?
Me da que el mío es Essential Edition a secas, pero va de lujo. Hace un poquito de ruido pero no gran cosa. Vaya, lo suelo tener 24/7 y duermo al lado y ni me entero, aunque no sé cómo será comparado con otros.

0 fallos.

Saludos!
Yo tengo un Hd de Western digital en el PC y nada de ruido.

Externo tengo uno de 2'5" también WD y para nada hace ruido, yo te aconsejo que compres WD, aunque si encuentras algún samsung en condiciones es también una buena compra.
falete1984 escribió:Yo tengo un Hd de Western digital en el PC y nada de ruido.

Externo tengo uno de 2'5" también WD y para nada hace ruido, yo te aconsejo que compres WD, aunque si encuentras algún samsung en condiciones es también una buena compra.

Hombre, todo es muy relativo. Yo es que ahora mismo tengo el equipo a 30cm justo a mi derecha, sobre la mesa, y lo que más suena con los ventiladores regulados para 2D es la fuente y el WD cuando "cruje" de vez en cuando porque como ya he dicho funciona 24/7 desde hace meses. Así que para un equipo que haga algo más de ruido no debe notarse lo más mínimo, pero ahora mismo apenas cruje de vez en cuando y poco más, es bastante silencioso.

Lo repito, varios meses 24/7 (hombre alguna que otra noche ha estado apagado) y además sin parar (escritura continua) y 0 fallos.

Saludos :)
3 respuestas