Sobre Hbbyconsolas...

Hoy he ido al quiosko para pillarme un par de revistas de coches y mientras miraba revistas le eché un vistazo al la hobbyconsolas y cual a sido mi sorpresa cuando veo que se critica a la xbox 360 por que no bajar el precio como en estados unidos.... sin comentarios, no les habra dado tiempo a incluir una noticia del dia 24 en su revista, pero una noticia del dia 24 que se presumia desde la rebaja americana. Me parece una metida de pata bastante grande y a mi personalmente me dice mucho sobre cual es la politica de este folleto.

sobre la nota de 89 del blue dragon sin comentarios, le dan un 85 en gráficos. que nota le dieron en graficos a un juego de ps2 llamado dragon quest 8.... diseñados ambos por un tal torillama. Ahora resulta que una ps2 hace mejores graficos que una xbox30.

Que puntuen el gosht recon 2 con la misma nota que la versión de xts me pone los pelos como escarpias. o estan ciegos o no han visto que los pedazo dientes de sierra de la versión ps3 y las constantes caidas de frames.... casi igualito. y la opción de controlar vehiculos con el sixasis... sin comentarios, para eso que le pongan un 10.

Aun no he visto decir a nadie pro sony que la xts elite trae de serie el cable hdmi, estoy esperando que la ps3 lo traiga y no ese cable de mierda que trae.

Eso si lo de las luces rojas a todas horas y hasta en la hobby nos lo dicen, se les ha cascado una y ahora estan nerviosos ya que el halo 3 está a punto de salir y no vaya ser que se le estrope la otra que tienen y no puedan puntuar el halo 3 con una de sus maravillosas puntuaciones.

Evidentemente la revisata se ha quedado en el quiosco no sin ganas de quemarla.

Y para finalizar mi acceso de ira que me explique alguien si una consola cuesta 600€ y sacan al mercado un starter pack por... 600€
cuanta es la cantidad descontada..... NADA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
escribeles un ,mail , que desahoga que da gusto.

por otra parte, no espereis que ninguna publicacion de axelspringer vaya a echarle flores a la blanca de microsoft, primero por que la revista oficial es de la publicacion marca , y por que microsoft no creo que les suelte cheques.

hoy mismo , le estaba diciendo a un cliente que llebaba la revista , que se fuera olvidando de encontrar informacion contrastada y objetiva.
Lo peor es aguantar a los conocidos sonyers que solo saben decir: ¡Yo soy de la play, yo soy de la play!. Sin haber visto funcionar una 360 en una tele en condiciones en su vida. y todavía tienen la PS2 los muy.... [uzi]
No entiendo los fanatismos. Saludos [bye]

EDITO: Tengo la ps2 y tendre la 3.
TOJ escribió:sobre la nota de 89 del blue dragon sin comentarios, le dan un 85 en gráficos. que nota le dieron en graficos a un juego de ps2 llamado dragon quest 8.... diseñados ambos por un tal torillama. Ahora resulta que una ps2 hace mejores graficos que una xbox30.
Sólo comentar este párrafo. Como entenderás los juegos de una plataforma se valoran sobre ésta. Dentro del catálogo de PS2 el DQ8 se lleva un 85 en gráficos, y el BD se lo lleva dentro del catálogo de X360, valorando cada uno dentro de las posibilidades de la máquina. Comparar la nota de gráficos entre dos plataformas distintas es algo absurdo en el caso que comentas. Si no, hoy por hoy el BD le encasquetarían un 174 en gráficos, pues si el Final Fantasy numeroquesea de Super Nintendo se llevó por ejemplo un 85 y tiene peores gráficos...
No se para que tanto alboroto si todos sabemos que desde hace años se le llama a esta revista sonicostrosas, sonyconsolas, nintendoconsolas (porque los unicos juegos que aparte de los de sony reciben notas altas son los de la gran n), y todo esto lo sufrimos desde hace años los que teniamos una xbox.

Ejemplos de notas killzone 99= halo (el 1 y no te digo el 2) un 88
dragon quest,final fantasy etc 99= caballeros de la antigua republica un 89 (el mejor juego de star war y un clasico del rol de dieron esto)
burnout 3 ps2 95= burnout 3 xbox 88 (cuando la version de xbox era superior sin dientes de sierra)
Esos son algunos de los ejemplos de la puntuacion arbitraria de hobbycostrosas y eso que no he nombrado la nota que le metieron al metroid en relacion a la del halo 1 o la del half life 2
Recuerdo cuando me compré mi primera Hobby en el año 1990, era la nº4, a un compañero de clase le habia tocado un GameBoy y quise probar, esta claro que no me tocó, con 10 años, muerto de ansia tuve que comprarme mi primer GameBoy con R-Type, Robocop y Tetris que venia en el pack, por 15.000 ptas.

Me habia comprado hasta hara unos 5 años todas y cada una cada mes y durante mis años de crecimiento y conocimiento del mundo de las consolas, me di cuenta paulatinamente que esta revista siempre se dedicaba a un publico de una edad fija, sin pensar que seguidores, leiamos e ibamos creciendo.

A dia de hoy la revista no vale... una pu... mierda...1 de cada 3 paginas publicidad, las otras 2 son comentarios malos de los juegos y fotos renders. Para añadir un par de secciones de trucos que encuentran online de los juegos e inventarse la mitad de las conversaciones de yen con supuestos niños de preguntas estupidas de 12 años.

Así que este es mi pekeño resumen pa justificar lo que esta consola es a dia de hoy, una revista sin contenido.
SKaRK escribió: Sólo comentar este párrafo. Como entenderás los juegos de una plataforma se valoran sobre ésta. Dentro del catálogo de PS2 el DQ8 se lleva un 85 en gráficos, y el BD se lo lleva dentro del catálogo de X360, valorando cada uno dentro de las posibilidades de la máquina. Comparar la nota de gráficos entre dos plataformas distintas es algo absurdo en el caso que comentas. Si no, hoy por hoy el BD le encasquetarían un 174 en gráficos, pues si el Final Fantasy numeroquesea de Super Nintendo se llevó por ejemplo un 85 y tiene peores gráficos...

Que yo sepa en ningúna parte de la revista he leido que se diferencien las puntuaciones de una consola a otra. La revista analiza LOS JUEGOS sean del sistema que sea y lo puntuan del 0 al 100.
Sabeis lo que pensamos de este tipo de post. Hacer como yo, no la miraeis cuando la veais en el quiosco.
7 respuestas