Recuerdo cuando me compré mi primera Hobby en el año 1990, era la nº4, a un compañero de clase le habia tocado un GameBoy y quise probar, esta claro que no me tocó, con 10 años, muerto de ansia tuve que comprarme mi primer GameBoy con R-Type, Robocop y Tetris que venia en el pack, por 15.000 ptas.
Me habia comprado hasta hara unos 5 años todas y cada una cada mes y durante mis años de crecimiento y conocimiento del mundo de las consolas, me di cuenta paulatinamente que esta revista siempre se dedicaba a un publico de una edad fija, sin pensar que seguidores, leiamos e ibamos creciendo.
A dia de hoy la revista no vale... una pu... mierda...1 de cada 3 paginas publicidad, las otras 2 son comentarios malos de los juegos y fotos renders. Para añadir un par de secciones de trucos que encuentran online de los juegos e inventarse la mitad de las conversaciones de yen con supuestos niños de preguntas estupidas de 12 años.
Así que este es mi pekeño resumen pa justificar lo que esta consola es a dia de hoy, una revista sin contenido.