sobre Halo

Despues de leer el otro hilo sobre los frames por segundo me ha preocupado un poco ya q Halo es uno de los dos juegos q me quiero pillar el dia 14M, el caso es q me he puesto a ver videos y aunque no es lo mismo la verdad es q se ve suave pero suave.
Los q ya lo teneis como os va?? se ralentiza en algun momento?? merece la pena??
Claro que vale la pena, yo no he notado nada lento,
hay gente que dice que cuando juegan dos jugadores en modo cooperativo a la vez se ranlentiza, yo no lo he notado, quizas porque no habian muchos bichos en la pantalla.

A mi me encanta, veo que la velocidad es la JUSTA, juegos como el QUAKEIII que van a toda pastilla me ponen nervioso, este esta fenomenal y de verdad que te lo recomiendo. Yo solo tengo ese juego y realmente vale la pena haber comprado la consola por ese juego, aunque.... estoy esperando al Unreal Championship y al Return of Castle Wolfestein.

No te preocupes.
De la velocidad,si Halo tiene un frame rate de 30fps,pero os aseguro que no le afecta para nada a la jugabilidad.
Yo juego a quake3 desde hace unos años y si,juego a 120 fps, aunque como bien se a dicho en el otro hilo es exactamente igual que a 60fps por que el ojo humano no lo aprecia.
Aun asi,os lo aseguro, si teneis pensado compraros xbox,Halo es un juego imprescindible.
Para mi (ya lo he dicho en varias ocasiones) una obra maestra de los fps

Salu2


PD:cuando empezeis a jugar se os olvidaran a cuantos fps va el juego :D
maldicion maldicion
tanto oir hablar de la xbox y del halo y del doa3 me esta empezando a poner de los nervios, necesito la xbox ya, necesito una...he de, conseguir una...xbox...la...necesito...ya...
Para que os acabeis de convencer sobre el juego, mirar las fotos que hay en estos articulos -> http://halo.bungie.org/tipsntricks/tricks.html



Saludos!!!
El juego tano jugandolo a 30 como 60 fps es la ostia...no tengo nada mas que decirlo..es uno de los mejores juegos que yo jamas he jugado!!Cada uno que piense lo que quiera pero dudo mucho que en el PC se pueda jugar como si fuera una consola...
pues el halo tiene jaggies y yo he visto una ralentizacion (una sola voy por la segunda pantalla solo) pero he visto una (muy pequeña eso si, pero estar esta). de todos modos el juego esta de puta madre, no para gastarse 83000 pelas por la consola pero esta muy guapo de todos modos
6 respuestas