Sobre GTHD y las microtransacciones.

Antes de nada aclarar que estoy conectado desde el móvil y me es difícil hacer una búsqueda en condiciones (cada página que abro me cuesta dinero, básicamente xD) así que si está repetido... Lo siento :P

He leido por ahí que el tema de las microtransacciones para comprar coches y circuitos no funcionará como todo el mundo ha creido entender, sino de otra forma (para mí) mucho más lógica: pagas por desbloquear los coches o circuitos que no puedas/quieras desbloquear jugando y ganando competiciones. Es decir, sólo los niños de mamá, los impacientes o los muy malos necesitarían pagar por el contenido "extra".

Como ya he dicho, a mí me suena mucho más normal que el otro estilo... ¿Alguien sabe algo?
Si es asi es otra cosa sin lugar a dudas. [toctoc]
hummm no se, no se.

mira en uan entrevista a los creadores del GT HD de meristation (en las fechas de la TGS):

¿Saldrá GT HD a un precio reducido dado que las descargas habrá que pagarlas?

Aquí interviene Rachel, relaciones públicas de Sony Europa, para advertirnos de que no se permite hablar de precios aún. Sin embargo Yamauchi insiste en contestar – No se si lo lanzaremos a un precio más bajo, o igual pero con X descargas incluidas a elección del usuario, o si venderemos los coches por separado o en packs, sin embargo quisiera dejar claro que mi intención no es ganar más dinero exprimiendo a los usuarios, si no sacar el máximo provecho de la oportunidad que ofrece un producto 100% online.


Parace ser que aun no se sabe nada pero me da a mi que todos pagaremos por las descargas...

Saludos
Pues muy mal me parece a mi.
Vale q a los 2 o 3 meses de salir el juego te saquen 20 coches y 3 circuitos nuevos y si quieres te los bajas o no, pero q sea casi obligatorio bajartelo no me mola un pelo.
Pues lo que dicen en meristation esta bien que te venga con un "vale"para comprar los coches que tu quieras para usarlo online [rtfm]
cawento Yo alucino con esta mierda de las descargas, no me imagin yendo a trabajar para comprar un coche virtual de un juego. Y lo que mas me jode es que el disco duro tiene espacio limitado, ¿de donde se han caido estos? (y lo mismo por lo que respecta al tio de las ventanas)
Bien, yo puedo aceptar un juego como es un GT, y que aparte pongan a disposicion unos 100 modelos de coches y unos 10 circuitos mas llevando ya el juego "de serie" sus chorrocientos vehiculos y pistas como todo GT que se precie.

Ahora, como sean tan hijoputas de hacer como pasaba en juegos de xbox que pagabas por un coche/pista/escenario o similar y resulta que ya venia incluido en el juego y lo unico que hacia era desbloqueartelo, los cuelgo por los pelos del sobaco.
corpa escribió:Ahora, como sean tan hijoputas de hacer como pasaba en juegos de xbox que pagabas por un coche/pista/escenario o similar y resulta que ya venia incluido en el juego y lo unico que hacia era desbloqueartelo, los cuelgo por los pelos del sobaco.


Pero como han dicho arriba, para los niños de mama, tampoco es tan malo...
migueldd escribió:hummm no se, no se.

mira en uan entrevista a los creadores del GT HD de meristation (en las fechas de la TGS):

¿Saldrá GT HD a un precio reducido dado que las descargas habrá que pagarlas?

Aquí interviene Rachel, relaciones públicas de Sony Europa, para advertirnos de que no se permite hablar de precios aún. Sin embargo Yamauchi insiste en contestar – No se si lo lanzaremos a un precio más bajo, o igual pero con X descargas incluidas a elección del usuario, o si venderemos los coches por separado o en packs, sin embargo quisiera dejar claro que mi intención no es ganar más dinero exprimiendo a los usuarios, si no sacar el máximo provecho de la oportunidad que ofrece un producto 100% online.


Parace ser que aun no se sabe nada pero me da a mi que todos pagaremos por las descargas...

Saludos


Hay otra pregunta me parece que expresa lo que dice el autor del post
RubénGM escribió:He leido por ahí que el tema de las microtransacciones para comprar coches y circuitos no funcionará como todo el mundo ha creido entender, sino de otra forma (para mí) mucho más lógica: pagas por desbloquear los coches o circuitos que no puedas/quieras desbloquear jugando y ganando competiciones. Es decir, sólo los niños de mamá, los impacientes o los muy malos necesitarían pagar por el contenido "extra".


Si fuera así uno se podría comprar el coche mas caro y mas potente del juego nada mas empezar y pasarse luego el juego con facilidad. Costando el coche nuevo algo así como medio euro mas hasta yo me lo compraba y me perdía con ello buena parte del juego.
A los Gran Turismo no he jugado mucho (sólo al 1, cuando era nuevo y original), pero creo que tiene requisitos para entrar en campeonatos del estilo "sólo coches entre X e Y caballos" o "sólo coches de entre X e Y kg" o directamente limitándolo por la "clase" del coche... ¿No?

Igualmente, en casi todas las consolas puedes poner un game genie/action replay/gameshark... Y hacer lo mismo que tú dices; pero, al fin y al cabo, es el propio jugador el que decide entre tenerlo todo rápido o divertirse consiguiéndolo.
RubénGM escribió:Igualmente, en casi todas las consolas puedes poner un game genie/action replay/gameshark... Y hacer lo mismo que tú dices; pero, al fin y al cabo, es el propio jugador el que decide entre tenerlo todo rápido o divertirse consiguiéndolo.
Estaria muy bien lo que comentas, ¿pero donde lo has leido?
Tommy Vercetti escribió:Estaria muy bien lo que comentas, ¿pero donde lo has leido?

¿Lo de los trucos?
Action Replay en sus buenos tiempos no era un simple utensilio para meter copias pirata :P

Lo de GTHD... no recuerdo si en Slashdot o en Digg :/
RubénGM escribió:Lo de GTHD... no recuerdo si en Slashdot o en Digg :/


¿Tú sabes lo que es un enlace?
David Ricardo escribió:¿Tú sabes lo que es un enlace?

Y tú sabes lo que es un móvil con sólo 1MB de caché para las webs + historial?
fíjate, ahora estoy escribiendo desde él.

Coñe, si fuese un hilo en plan troll comprenderia que me atacaseis así, pero lo puse con toda la buena intención del mundo... Casi que mejor me callo hasta que sea una notícia confirmada en nota de prensa, seguro que entonces el hilo será bienvenido (con un "esto está en portada" y un candado, eso sí).
ejem ejem.....

http://es.gizmodo.com/2006/09/27/noticias_ps3_gran_turismo_hd_v.html escribió:Más keroseno para el infierno de la PlayStation 3 (y quizás para el futuro de todas las consolas): sí, los ni a 75 ni a 84 euros, por lo menos no en los Estados Unidos, pero a la revista de videojuegos Famitsu, la más gorda de Japón, le han soplado que habrá dos versiones de Gran Turismo para la PlayStation 3:
Gran Turismo HD: Classic vendrá sin coches y sin pistas, que tendrás que comprar en el servicio on-line de Sony con precios que van desde los 0,43 a 0,85 dólares por coche y de 1,71 a 4,26 dólares por pistas.

Gran Turismo HD: Premium vendrá con dos pistas y 30 coches, con dos pistas más y 30 coches más disponibles más tarde. Esta versión sería el prólogo de Gran Turismo HD.

Habrá un total de 750 coches y 50 pistas, lo que significa que si quieres tener el juego completo te costará entre 335 y 768 dólares, dependiendo de la variación en precio. Se desconoce si Sony también querrá cobrar por piezas, tuneos varios, por los menús y por las vallas de publicidad, pero esto es algo que ya se olía desde hace tiempo, precisamente desde que nuestro admirado y nunca suficientemente alabado Phil Harrison declaró que éste era el futuro de los videojuegos en una entrevista a la revista Wired.

Tiemblo.

Gran Turismo HD: Two Versions, Tons Microtransactions [1up.com]

RubénGM escribió:He leido por ahí que el tema de las microtransacciones para comprar coches y circuitos no funcionará como todo el mundo ha creido entender, sino de otra forma (para mí) mucho más lógica: pagas por desbloquear los coches o circuitos que no puedas/quieras desbloquear jugando y ganando competiciones. Es decir, sólo los niños de mamá, los impacientes o los muy malos necesitarían pagar por el contenido "extra".

Como ya he dicho, a mí me suena mucho más normal que el otro estilo... ¿Alguien sabe algo?


Hmmm...viniendo de quien viene, me creo mas el "otro" estilo [sati]

Saludos
17 respuestas