Sobre graficas y componente

Hola, tras la ayuda de los eolianos en la compra de una torre y una fuente, ya tengo todo encargado, pero ahora me asaltan nuevas dudas. Me han regalado un 7900GT y veo que lleva un conector tipo molex, aunque tambien funciona sin el.¿cual es su funcion?¿es recomendable ponerlo?

La otra cosa es que, aprovechando mi vieja torre le voy a montar a mi padre un PC para que use las office un poco majo. He pensado en un X2 3600+, 1Gb DDR2 667Mhz, placa gigabyte m61p-s3 atx y algun HD. El tema es que no se que grafica poner. El presupuesto total debe rondar los 200-250€ en total (grafica,micro....) ¿que me podeis recomendar?¿cambiariais algo del equipo?

un salu2
Hola

Segun tenngo entendido si no le pones esa alimentacion extra la tarjeta no podra ir al maximo de su rendimiento e incluso se petara el ordenador pero no lo se con certesa :P
Hombre ese molex es que requiere una conexion extra de corriente, si lo tienes desenchufado seguramente no te arranque el pc.
Sobre la configuracion del pc de tu padre yo lo veo bastante bien, sobre la grafica pues busca una placa que la tenga integrada por que seria una tonteria comprar una para el office
Hola! el ordenador arranca, y juego a juegos como el PRO a tope sin problema. Mi duda es si es necesario o que caracteristicas pueden verse afectadas si no se conecta.

Respecto a coger una grafica a parte es mas que nada por si se estropea la grafica de la placa o al contrario, que tendria que volver a gastar...¿alguna idea?

un salu2
En cuando un juego pida mas puede que se te reinicie el ordenador por falta de alimentacion o que hayan parones bruscos. Es recomendable conectarlo que para algo esta.
ok! entonces se lo pondre! mi duda ahora esta en la placa base: no me gusta mucho eso de que este integrada, asi que he pensado cogerlo separado. ¿que placa por unos 70€ podeir recomendarme que este bien y que grafica, barata eso si?

un salu2
El conector de la grafica ponlo, yo tengo una y si el juego pide mucho peta si no tiene la alimentacion extra puesta. En cuanto a placa y grafica para tu padre ponle lo mas barato que encuentres ya que no importa si no va a jugar, el office le ira igual con una grafica de 20 euros que con una de 300, y de la plaa lo mismo.
Yo tengo una duda que un conectori tipo molex?

nunca he oido hablar de el.

salu2
ChepoXX escribió:Yo tengo una duda que un conectori tipo molex?

nunca he oido hablar de el.

salu2

Son los conectores de alimentacion que salen de la fuente de alimentación y se conectan a diversos dispositivos del equipo como discos duros, cd-rom, dvd, tarjetas graficas... Se les llama molex
¿mas ideas sobre placas "buenas, bonitas y baratas" y grafiquilla? es que habia pensado algo tipo 7300 o algo asi (vale, se que son una pena, pero es que ahora el hombre usa una trio 3d de 4 mb X-D ,no creo que se "pispe" mucho)

un salu2

edito: he visto esta placa

http://www.tiendasiwww.com/spa/item/INFO%3E120073.html

parece que tiene buena pinta y lleva VGA integrada, que aunque no me mole mucho, de momento dudo que le ponga el Vista a mi padre (que se liará aun mas)¿que tal la veis?
9 respuestas