Sobre Gothic III...

un par de dudas que me surgen sobre este juego:
-He liberado toda myrtana de la infección orca, y todo Varant de la opresión hassassin.
-Tengo los 5 artefactos y los 12 cálices.

1º: a cuantos finales puedo optar con estas cosas? al de Xardas y al de Innos no?
2º: Si recargo los cálices y se los doy a los 12 paladines para que recuperen su magia... cambia algo? me veta el final de Xardas? o modifica el de Innos?

Gracias
juegazo que flipas.. el gothic 1 , el 2 ya no lo se , pero el 3 suena a ser muy...rebuscado
jamasa1991 escribió:juegazo que flipas.. el gothic 1 , el 2 ya no lo se , pero el 3 suena a ser muy...rebuscado

como se supone que eso tiene que ayudarme con las cuestiones que he planteado? [noop] es que en serio que alucino con lo que respondéis algunos
Trigre escribió:
jamasa1991 escribió:juegazo que flipas.. el gothic 1 , el 2 ya no lo se , pero el 3 suena a ser muy...rebuscado

como se supone que eso tiene que ayudarme con las cuestiones que he planteado? [noop] es que en serio que alucino con lo que respondéis algunos

Vaya, que alarde de amabilidad... Ni que se hubiera metido contigo...
Una cosa, pon en spoiler tu primer post porfavor, ya que alguno estaran menos avanzados que tu y no querran espoilearse ^^
sefirot666 escribió:
Trigre escribió:

Vaya, que alarde de amabilidad... Ni que se hubiera metido contigo...
Una cosa, pon en spoiler tu primer post porfavor, ya que alguno estaran menos avanzados que tu y no querran espoilearse ^^

no, pero joder, si quiere decir que le gustó el primero y que no tiene ni idea del 3, porque con su comentario queda bien claro que no lo ha jugado (y está muy bien), pues que abra un post o se lo diga a su vecino, pero si yo abro un post planteando un par de dudas que quiero que me aclaren espero que si alguien las sabe me lo diga, si no, pues nada, que se le va a hacer, pero que me posteen para decir una cosa que es TOTALMENTE off-topic... porque el hecho de que comente algo sobre el mismo juego no hace que sea el mismo tema, si quiero opiniones pido opiniones, si quiero ayuda, pido ayuda.
es como esa gente que responde una duda con: "ni idea" o "usa google"
no aportan nada, y molestan al que plantea la duda y espera si es posible una aclaración de la misma por parte del resto...

PD ya está en espoiler.
4 respuestas