Sobre Ghosts'N Goblins de NES y Ghouls'N Ghosts de SUPERNES

Necesito saber si la contraportada esta en español, y si alguno llevaba el sello Spanish Version. Tambien si el manual trae idioma español. Vamos que si son las mismas versiones de UK! gracias
en mi coleccion puedes ver la foto del ghost and goblins de la nes :)

PD: toy en un curso y no lo puedo verla ahora...
Vale perfecto es esta foto:

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1554

Pero no puedo apreciar nada, no se si lleva el sello Spanish que alguno llevan, no se si la contra esta en ingles y faltaria saber el manual en que idioma esta! Si me haces el favo y me lo miras te lo agradecere!
el de nes tiene caja en ingles y manual en castellano y aleman. En teoria la version alemana es la misma q la española asi q si lo buscas (q seguro q si pq vi tu anuncio en el foro de c/v) te servira.

p.d en retrones estan las caratulas
Vale gracias, me hare con una version PAL/UK y luego ya mirare de hacerme con el manual por separado.

A ver si alguien sabe algo sobre el de SuperNintendo!
hombre, yo miraria en ebay.de ya q el manual suelto por españa lo vas a tener dificil de encontrar y si lo encuentras q no te estrañe que te peguen un sablazo...
Y del de snes no te puedo decir nada, pero es casi seguro q la caja y las instrucciones estuviesen en castellano ya q creo q erbe lo traducia todo.
el de snes el manual es en español, mi caja es USA pero la version PAL de españa tambien esta en español [oki]
otra cosa, los juegos uk de nes suelen llevar el logo "nes version" cosa q los de europa continental no (segun el pais suele ser "version española", "Europa version"...)
mocito escribió:el de snes el manual es en español, mi caja es USA ...[oki]


Yo tengo la versión USA, pero el manual está en inglés, (de hecho) dudo que hayan salido manuales de NES y SNES en idioma español para América.
Tygrus escribió:Yo tengo la versión USA, pero el manual está en inglés, (de hecho) dudo que hayan salido manuales de NES y SNES en idioma español para América.

je je je ,yo no he dicho en ningun momento que mi manual en español me haya salido con el juego USA, de hecho no tengo ningun juego USA ni JAPO todos son PAL...la caja es USA ya que la mia la tire hace bastante tiempo [sati]
9 respuestas