Sobre GAME HUNTER CD VERSION

Como sabréis este tipo de cartuchos funcionan de la siguiente manera; se mete un cd original, se enciende la ps1, se para el cd y se substituye por el el juego de importación o el backup.
El problema es que, por lo menos con el "Game Hunter CD Version", el cd original no se para sólo si no que uno tiene que pararlo "a lo bruto".
Luego resulta que para que furule todo el asunto uno debe hacer el proceso con la ps1 abierta. Y lo que pasa es que luego no puedes cerrarla sin interrumpir la lectura del disco.
Ambas cosas, parar el disco en seco y tener la ps1 encendida y abierta todo el rato me suenan como el tipo de cosas que acortan la vida de una consola drásticamente.
Que puedo hacer al respecto?
Yo lo tengo y para que se pare hay que usar un muelle para que crea que la puerta esta cerrada todo el rato.
Cierto,es cartucho mas muelle (un muelle bien normalito, vamos, facil de ajustar a la consola y hacerle creer q esta la compuerta cerrada.)
De todas forma no es el mejor metodo de carga ya que lee las pistas del original y luego al no tener las mismas el sustituto pasan cosas con el audio....
Park Chu Young escribió:Como sabréis este tipo de cartuchos funcionan de la siguiente manera; se mete un cd original, se enciende la ps1, se para el cd y se substituye por el el juego de importación o el backup.
El problema es que, por lo menos con el "Game Hunter CD Version", el cd original no se para sólo si no que uno tiene que pararlo "a lo bruto".
Luego resulta que para que furule todo el asunto uno debe hacer el proceso con la ps1 abierta. Y lo que pasa es que luego no puedes cerrarla sin interrumpir la lectura del disco.
Ambas cosas, parar el disco en seco y tener la ps1 encendida y abierta todo el rato me suenan como el tipo de cosas que acortan la vida de una consola drásticamente.
Que puedo hacer al respecto?

Tienes puesto el muelle?Yo tengo uno y sin el muelle no se para el cd,una vez me paso eso.
El muelle lo tengo puesto, claro, si no creo que sería imposible hacer funcionar el tema. Pero el disco original no se para, hay que pararlo a lo bruto. Cosa curiosa, en otra psx si que me lo hace, pero en cambio no traga ningún backup.
Al final me he pillado una tercera con chip, cruzo los dedos para que dure.
Pues nada esperemos te dure mas esta, saludos.
6 respuestas