Sobre futbol

Este año,los partidos de la sexta van a ser los lunes? Oo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Lo digo porque esta semana de los 3 del sabado no da ninguno y si que da el del lunes,yo tambien me quede flipao,por eso pregunto si va a ser siempre asi o que...
Yo creia que daban el sevilla el sabado a las 22.00... :S
Edit: Efectivamente, el que dan en la sexta es el lunes... asi que no se donde habré leido que televisaban el del sabado...
No os alarmeis aun, soltad todo objeto punzante y relajaros, que tiene una explicación.

Es el lunes porque echan el Atleti-Sporting, y como juega el Atleti la S.Copa el viernes pues le dan 3 días para recuperarse y no tener que postponer el partido a más adelante. Simplemente por eso. El resto, la Sexta los sábados o entre semana cuando toque liga, pero los lunes sólo son los de GolT
itho escribió:No os alarmeis aun, soltad todo objeto punzante y relajaros, que tiene una explicación.

Es el lunes porque echan el Atleti-Sporting, y como juega el Atleti la S.Copa el viernes pues le dan 3 días para recuperarse y no tener que postponer el partido a más adelante. Simplemente por eso. El resto, la Sexta los sábados o entre semana cuando toque liga, pero los lunes sólo son los de GolT

gracias por la aclaración
Pues un lunes después de trabajar apetece fútbol, la verdad. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Pues un lunes después de trabajar apetece fútbol, la verdad. [ginyo]

Y un martes...
Y un miercoles
Y un jueves..
7 respuestas