Sobre Fitness

Necesito que me digais ejercicios o algun truco que tengais para poder eliminar esa grasita que se va quedando debajo los abdominales y encima de...eso. Y que mas o menos se acumula en el centro y en los lados.
Es jodido, mira que soy un poco delgado pero se acaba acumulando.

Saludos.
Lo que yo siempre recomiendo es la natación, pero también puedes salir a correr, a hacer bicicleta... lo típico.

Si no quieres hacer mucho ejercicio, pues prueba a comer menos y hacer ejercicios de abdominales. :)

Un saludo [bye]

POSDATA: Estamos todos igual :Ð
Pues haz series de abdominales , y si puedes sal a correr que es lo mejor pa perder peso,ya sabes matate a hacer abdominales si quiere que te salga una tableta de xocolate
Haz muxo cardio...

Remo, Bici o corre

Y haz ejercicios aerobicos (es lo mejor para kitar los michelines :D)
Karman escribió:Pues haz series de abdominales , y si puedes sal a correr que es lo mejor pa perder peso,ya sabes matate a hacer abdominales si quiere que te salga una tableta de xocolate


Perder peso? si ya peso poco no quiero perder mas. El caso es que ya podria repartirse la grasa por las demas partes y no quedarse solo ahi.

Tengo una bici estatica, que es mas efectivo pedalear rapido o poco a poco, poniendo que cueste mas o menos?

Respeto a los abdominales ya hago cada dia.

Es un poco delicado, porque necesito ganar peso tambien, ademas el antebrazo lo tengo bastante delgado, pero claro veo que se acumula todo ahi abajo y no se si parar de comer tanto porque luego tempo estar delgado otra vez.
Creo que eso se hacía con esas máquinas que vibran y distribuyen la grasa, pero lo que yo más aconsejaría desde luego es la natación, si tienes playa cerca mejor, eso es una maravilla, miras a la inmensa e interminable costa, te fijas en las profundidades que no ves ni sientes, y como Dori en 'Buscando a Nemo' ¡ Sigue nadando, sigue nadando, nadaremos ! en fin, una maravilla y un ejercicio muy tonificante.

Saludos
A partir d cuantas piscinas estamos hablando ? [ginyo]
A mí me está pasando eso mismo... y estoy viendo cierta correlación desde que sustituí los yogures de toda la vida por natillas dadone. XD

Un problema serio, sin duda. [+furioso]

+ Ejercicios
- Natillas

:-p
7 respuestas