sobre fenomenos paranormales

he estado buscando hilos antiguos y tal sobre fenomenos paranormales, y resulta que me encontre uno sobre combustión expontanea.... estos hilos son de 2003 y claro, a mi me gustaria que muchos de ellos se reaudaran, o que se iniciasen nuevos hilos sobre el tema.....

sobre el de la combustion, por si a alguno le interesa y se quedo con la intriga.... pues he dejado mi respuesta en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703874773#post1703874773

weno, lo dicho... espero que volvais a comentar hilos asi, porque son entretenidos

podeis aprovechar este para contar historias nuevas y eso, aver si se pone interesante, venga.. un saludo
Lo encontre!

Creo que te gustara y que se puede hablar ahi lo que pretendias hablar aqui ;)
ya, lo que pasa que estos hilos estan olvidados!!! la cosa es animar un poco la historia y que la peña nos cuente cosas nuevas y eso... la verdad que este que me pasaste parece muy completo, voy a ojearlo un poco xD
mangante escribió:ya, lo que pasa que estos hilos estan olvidados!!! la cosa es animar un poco la historia y que la peña nos cuente cosas nuevas y eso... la verdad que este que me pasaste parece muy completo, voy a ojearlo un poco xD

Esta claro que si a la gente se le ocurre algo y ve este hilo sera mas probable que lo cuente que si tiene que abrir uno o buscar el otro. Pero lo que puedes hacer es comentar esto en el otro hilo y ya lo leera la gente. No se si lo veran igual lo de ese hilo a lo que tu quieres, pero de ser asi imagino que este lo cerraran y te mandaran para alli ;)

Pero vamos, que la gente puede contar cosas nuevas en aquel tambien :P
nose, es que me dio por mirar las paginas de todos los mensajes.... y los mensajes son todos de 2005... y como los otros son de 2003, pues pense que solo se veian en la busqueda, me equivoco?
Claro, pero si escribes ahi, por arte de magia veras el hilo arriba del todo de la primera pagina, por eso decia que lo comentaras ahi, porque sube como la espuma ;)
si, pero fijate en el otro hilo que postee sobre lo de la combustión como no ha subido como la espuma... jaja, con el resto si me pasa, que se ponen el 1º, pero ese que postee antes no... ¿sera un fenomeno paranormal? jaja
Se ordenan por fecha (y hora). En el momento de escribir tu ahi se pondria el primero. Si luego otra gente escribe en otros hilos pues estos suben (haciendo que el otro baje). Asi que si escribes en el otro, se pondra primero, no lo dudes, pero en cuanto se escriba en otros hilos, bajara, hasta que vuelvan a escribir en el y blablabla :P
ya, pero digo yo.... mira donde salen todos los titulos de los hilos, verás como no está.... entiendo lo que dices, ya se como va esto, pero yo pienso..... en este hilo hay 14 páginas, y en esas 14 no esta ese hilo, no puede ser que esté archivado en otro sitio y que ya no vuelva a salir en la pagina principal donde salen todos?
es decir, que solo puedan subir los que estan en esas 14 paginas...

weno nose... la cosa es que miro y no sale, por eso, jejeje
mangante escribió:ya, pero digo yo.... mira donde salen todos los titulos de los hilos, verás como no está.... entiendo lo que dices, ya se como va esto, pero yo pienso..... en este hilo hay 14 páginas, y en esas 14 no esta ese hilo, no puede ser que esté archivado en otro sitio y que ya no vuelva a salir en la pagina principal donde salen todos?
es decir, que solo puedan subir los que estan en esas 14 paginas...

weno nose... la cosa es que miro y no sale, por eso, jejeje

No, no, la cosa no va así, en esas 14 páginas aparecen los hilos en los que se ha contestado en el último mes. Los demás no es que se hayan perdido para siempre, es que no se muestran. Si quieres consultarlos o quieres contestarlos no vas a notar ninguna diferencia, en cuanto contestes el hilo subirá y lo verás en la primera página, ya que como bien te ha dicho DANNY se muestran por orden descendente de fecha y hora del último mensaje.

Y esto parece ya definitivamente un hilo de Feedback.
9 respuestas