Sobre Famicom

No se si ponerlo en este foro o en el de gameboy, pero ahi va...

Hace tiempo leí una noticia sobre el lanzamiento de una versión especial de la SP con el diseño de la Famicom ya que se celebraban 20 años de esta consola, esta es la noticia que leí en lik-sang Noticia , parece ser que solo se iba a fabricar una y que seria subastada para recaudar fondos para beneficiencia (o algo parecido).

La pregunta es: ¿sabe alguien si se va a quedar en una sola unidad?, ¿no van a realizar mas unidades de la sp de este tipo?, si es así seria una pena [buuuaaaa] , porque mira que me mola el diseño...

Saludos.
Creo que iban a hacer mas de una ^^. En japon creo que en los juegos de gamecube y gba viene un papelito para un sorteo que tiene de premio una sp edicion famicon :O . Aqui en el concurso que hizo nintendo del golden sun 2 tambien daba como premio una creo...

un salu2!
Vamos que al igual puedo pillar una por un precio razonable, pos vaya mxerdx!!! [+furioso]
NO se va a poner ninguna a la venta, es una edición limitada de 1000 unidades de las cuales 5 han llegado inexplicablemente a nintendo españa [agggtt] , y la mayoría se van a sortear con en un sorteo cuyos paticipantes son todos los que hayan comprado un juego entre una lista de GBA y GC. Pero olvídate de comprarla nueva por que no se venden.
3 respuestas