supremegaara escribió:Ayer comentabas en un hilo que consideraras faltas determinados post malsonantes y que no solo editaras y penalizarás los post reportados sino los que moralmente consideres incorrectos. Y ahora no mientas porque el hilo aún está vivo y todos hemos podido leer lo que dijiste. Así que no, no he sido el único que te ha vacilado y que lleva unas horas vacilandote después se tus sobradas de ayer.
En ningún momento vacilé a nadie ni puse ninguna sobrada. Sólo dije que en Ex-Pruebas no se podía tomar como un cortijo privado donde hacer y decir lo que nos salga de la cabeza sin que por ello tenga consecuencias. Otra cosa muy distinta es la continua interpretación que algunos le habéis querido dar y como has demostrado antes interpretas las cosas de forma que tu postura parezca buena y la del otro mala.
Y ojo, nada es bueno o malo, negro o blanco, me puedo equivocar como cualquiera y si es así no me importa recular y dar la razón. Por cierto, gracias por darme la razón en lo de "vacilarme".
supremegaara escribió:No tienes ni idea de la confianza que se tienen cada usuario y dada la naturaleza de expruebas (que si no se ha borrado ha sido por algo) si quiero llamar cabronazo o una burrada a un forero con el cual puedo tener dicha confianza siempre se ha podido. NUNCA ha habido faltas o banes por ello. Sin embargo ayer te dedicaste a contarnos a que te daba igual todo esto, que nos ateniamos al principio de que todo debería ser como ha sido siempre y era erróneo, que ibas a moderar como te plazca
Yo no he dicho que moderaría como me placiese. Yo me atengo a las normas y (máxime un foro
Off-Topic) por el sentido común. Lo que ayer intenté expresar es ese sentido común, no para intimidar a nadie, sino más bien para que a nadie le cogiese de sorpresa que la moderación sería más activa.
En los meses anteriores he estado más en contacto con Ex-Pruebas y siento decirte que no te recuerdo, aunque es posible que hayas escrito pero tu participación ha sido más escasa o simplemente nula.
supremegaara escribió:Yo solo lo comento para ver si la moderación central revisa al moderador y sus principios con los que considera moderar. Porque creo que no vale para esto, solo vale para moderar feedback+
Te recomiendo que no hagas excesivos caso a lo que leas y te cuenten en otros foros sobre mi persona. Ni he moderador nunca FeedBack y quizás no sea tan malo en los que los he hecho.
rmoralf escribió:Lo que yo quiero comentar, ya que estamos en un sitio para hacerlo más civilizadamente, es que tú Carlos A. estás dictando dónde está la línea de confianza que tenemos entre nosotros.
Si alguien se ofende y reporta me parece perfecto y lógico que edites y tomes las medidas consecuentes, pero si alguien le hace un comentario a otro porque tienen confianza y el otro no se ofende o, más aún, le sigue la corriente porque están hablando en broma, no creo que haya que entrar a editar posts y poner advertencias.
Aunque [erick] ha dicho que debería ser supremegaara el que debería pedir explicaciones haremos un poco de excepción. Siente que te molestase tantísimo el hecho de que te editase tu mensaje, pero lo vi una sobrada tan fuera de lugar que me pareció que sobraba completamente.
rmoralf escribió:Te comenté que parecía que no sabías dónde te metías, porque Pruebas siempre ha tenido un ambiente más relajado y donde nos conocíamos todos, por lo que siempre había mucha más confianza entre nosotros, y tú tuviste una moderación demasiado correctísima, por decirlo de alguna manera.
Es muy probable que si vosotros dos /y alguno más) hubieseis estado estos meses atrás en Ex-Pruebas me hubiese sido mucho más fácil. Pero si casualmente me aparecen de la nada unos cuantos usuarios que algunos ni siquiera conocía... ¿cómo pretendes entonces que descubra esa
realidad de Pruebas?
Justo antes de editarte el mensaje habían estado los que estos últimos meses habían estado e iba todo fenomenal, sin más problemas que alguna cosa tonta, de repente aparecéis en tropel y os cargáis el subforo.
P.D.: veo que casualmente vais llegando el resto

.