Sobre evolution x y el disco C

Pues vereis,tengo guardado en el dico duro una copia del disco C original de la Xbox,y otra copia de C pero con evolutionX instalado,y lo que hago es que cuando necesito hacer una backup pues meto el regrabale en el lector con el evolution me conecto por ftp y cambio del dico duro el C original por el C modificado con evolutionx,y mi pregunta es:

podria esto afectar al buen o mal funcionamiento de la consola??????

Y hay otr manera de hace las backups sin tener instalado en el disco algun programilla?????

O existe algun programilla que teniendolo instalado me deje arrancar desde la bios original????????

Graciasssss y saludossssss
Una cosa que sobreentiendo es que tienes chip, porque si puede usar el cd con el evox cuando tienes c original (es decir, la consola "virgen") para cambiarla por la c con el unleash tienes que tener chip, si es asi, yo lo haria de otra forma mas sencilla:

Mete en un cd el evox y dentro del mismo cd crea una carpeta llamada apps, dentro de esta, mete el dvd2xbox para hacer las backups, y asegurate de que en el archivo de configuracion del evox tienes puesta la ruta de las aplicaciones con la ruta correcta, es decir, la del cd, no la del disco duro.

salu2 [beer]
Lo del chip es correcto,lo tengo,lo que no entiendo muy bien es como hago.

Haber creo la carpeta apps y dentro meto el dvd2xbox,no??

pero si hago esto,para hacer las backups despues tengo que expulsar el dvd para meter el original,y despues se me reinicia,no?????luego al introducir el juego comienza el juego y ya no puedo tomar los datos de la carpeta D,o lo de la carpeta apps con el dvd2xbox es para hacer que la consola no reinicie y asi poder tomar los datos de D.

Pero tambien lo puedo entender de la siguiente manera:lo que hago es que en vez de utilizar el evolutionX utilizo dvd2xbox,como la ruta de conexion es con el lector al conectar por ftp y extraer el dvd para introducir el juego el flashFXP(por ejemplo)tomara los datos de D unicamente?????????'

si no es de ninguna de las dos maneras,por favor explicamelo de otra manera porque me da a mi que todavia estoy un poco torpe con todo este tema de conexion de la consola con el pc.

Graciasssss
2 respuestas