Sobre... ESPAÑA vs KOREA XD

El otro dia escuché por Antena 3 que un vidente de Corea predijo, mucho antes de que comenzara el mundial, que Corea llegaria a cuartos de final y se enfrentaria a España. También dijo que España eliminaria a Corea y llegaria hasta la final. Y tamibén dijo ... que España ganaria el Mundial!!!!

De momento la predicción esta cutre se cumple. A ver si sigue asi.
jode, pues a ver si el vidente estafador ese acierta y no es un paco porras alias "te curo esclerosis multiple con vitaminac y espirina" en versión oriental. Jodo, españa ganando unmundial. jejeej. ya vere yo eso en mi vida??????
veremos a ver......... :-O
eso no lo hace ni PORRAS xD xD


De momento es la pura verdad y tiene la pinta de serlo [+risas]
Habtra q preguntar a la experta en estos temas; LA pitonisa Lola!!!!!!!! Te voy a pone una vela nergras!!!!!!!
hiZ:

De verdad os creeis estas chorradas?

Como apunte decir q este mismo vidente si, dijo todo eso, pero q la final la jugaría con Argentina....... :-P .

P.D: No es un hilo adecuado para este foro, haberlo puesto en miscelanea ;-).
hilo movido a miscelánea
Y asi hubiera sido (españa-argentina) de no ser por los majos de los arbitros y ese exquisito penalti que le pitaron sobre Owen.

Es que todavia alguien duda que este mundial esta amañado??? se quisieron cargar a España contra Eire y no pudieron... Ya veremos el sabado.
pos porq lo q se la prediccion va bien como sea verda pos de pm tio,XDXDXD
hiZ:

Yo no creo, o no quiero creer, en competiciones amañadas. España lo pasó mal pq si, por su racanería, falta de ambición y cansancio, nada de amañado....
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Yo no creo, o no quiero creer, en competiciones amañadas. España lo pasó mal pq si, por su racanería, falta de ambición y cansancio, nada de amañado....


Yo tampoco creo que el partido de España estuviera amañado, pero desde luego lo que le ha pasado a ITalia, la forma en que han favorecido a Brasil...buff muy sospechoso todo...
POs pa mi este mundial esta a favor de algunas selecciones....(vamos.... amañao) [toctoc] [toctoc]
hiZ:

Pero son cosas q pasan hombre, los arbitros son personas como nosotros y se ekivocan.

O acaso no se equivocaron increiblemente J. Salinas en USA, Zubi en Francia, Vieri el otro día, Cardeñosa, Abreu XD.......?
Originalmente enviado por Iknewthat
la forma en que han favorecido a Brasil...buff muy sospechoso todo...


No creo que hayan favorecido a nadie, y menos a Brasil.
Originalmente enviado por Ramza


No creo que hayan favorecido a nadie, y menos a Brasil.


Pues...

turquia-brasil: balon a la pierna de rivaldo y teatro lamentable que hace que le expulsen al jugador contrario, penalti un metro fuera, expulsion de otro jugador, fuera de juego pitado muyyyy dudosoooo contra turquia....

costa rica-brasil: dos fueras de juego muy dudosos, y un penalty no pitado a costa rica.

Belgica-brasil: anulado un gol legal a belgica

inglaterra-brasil: el arbitro permisivo ante las perdidas de tiempo de brasil

ejemmm ejemmm
¿ Que no han ayudado a Brasil ???

Pues menos mal que no, que si le llegan a ayudar.

AUPA ESPAÑAAAAAA
Eso es komo en la liga nuestra, kon las ayuditas al Madrid, lo ke pasa es ke solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Eso es komo en la liga nuestra, kon las ayuditas al Madrid, lo ke pasa es ke solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.


Esto no viene a cuento, QUIEN COÑO HA GANADO LA LIGA COJONES, si fuera asi el madrid tendría 50 LIGAS, y en europa que? TAMBIEN LE AYUDAN.

NO SE SI SABES QUE TIENE 9 COPAS DE EUROPA.

Lamentable que siempre haya alguien jodiendo.
Estaba clarisimo ROBO A MANO ARMADA!!!!!! HIJOS DE PUTA DE LA FIFAAAAAAA!!!!
Mejor que ese videnet se dedique a la petanca......X-D
LEPERO NO SABES LEER O TENEMOS QUE REPETIR ESTO EN TODOS LOS POST:

REDUCE ESA FIRMA



Está claro q la pitonisa Lola esta koreana no tuvo en cuenta los arbitros [discu] Imagen
sabeis lo que es peor tener que aguantar un jarta de coreanos euforicos en en centro de tokyo y si encima vas con tu camiseta de espanya ya no te digo mas.
menudo robo......[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
:O Oooh

No sé si te he entendido bien, ¿vives en Tokyo? [comor?]
creo que debajo del abatar lo pone.... ayer en barcelona hoy en tokyo....
Weno en el de Juanmax pone Silent Hill... creia q seria en sentido figurado [carcajad]
Amos haber, leer mi firma y lo entendereis.

Si os fijais en la repeticion de la jugada de Juaquin, vereis que la mierda de árbitro en ningún momento se fija en la pelota (Se le habrá soltao el muelle y le ha salido el brazo hacia arriba)

Y el primer gol se lo mete el chino mismo.
Y el penalti de Juaquin habria k repetirlo, el portero chino se adelanta antes de que chute

K mal huele esto, ¿no?
Originalmente enviado por DAROQUI
Y el penalti de Juaquin habria k repetirlo, el portero chino se adelanta antes de que chute

K mal huele esto, ¿no?

estoy de acuerdo contigo,el portero tendria q estar en la linea y estaba adelantao
PUES CHI ESTOY VIVIENDO EN TOKYO UNOS MESES YA QUE ESTOY ESTUDIANDO,,,,,,, PORCIERTO EL DIA QUE GANO JAPON ESTABAN LAS TITIS DE AKI SUPER DESCONTROLADAS ENSENYANDO LAS TETAS[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PORCIERTO ALGUIEN DE BARCELONA PUEDE DECIRME COMO VA EL COR DE LA CIUTAT[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
MENUDO ATRACO LOS CABRONES ESTOS........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SALU2.
el tio ese acerto, ¿no dijo q españa eliminaria a corea? pues bien claro q esta. por mucho q le duela a la fifa ahi estan los hechos.
Soy el unico al ke mendieta le parece malisimo?
es k no destaca por nada , ni por velocidad ni por tecnica... no entiendo como fue a la seleccion
Salu2
hombre, no esta en su mejor momento pero el tio trabaja mucho en el medio campo y eso no se ve pero para el equipo se nota mucho.
Dios no me lo puedo creer, alguien que opina como yo... MENDIETA ES MALIIIISIMOOOOOOO!!!!!! es como una patada en los cojones para el futbol, su tiempo ya paso, esta oxidado, no sera el mismo nunca mas, por dios, pero si contra sudafrica jugo de pena y encima como mete un gol de falta pos nada, lo hizo de puta madre, ese tio es malisimo, no entiendo como pudo jugar este mundial....
La verdad es que hay jugadores que no deberían haber ido nunca al Mundial, no sólo Mendieta.... ;)
la verda es k a mi mendieta ya me parecia malo en el valencia, lo k pasa k era el capitan y estaba mimado. Aunk metiera golazos como el k le metio al barça de volea ke fue alucinante.
Salu2
Pa mi el mejor puyol indudablemente [beer]
38 respuestas