Sobre ESCRitorio Remeto, no me funciona

Pues es que no consigo conectar a un escritorio remoto y no se q detalle me falta.

1º el pc al que qiero conectar tiene la cuenta de administrador, con su clave y todo.
2º la ip me la pasan tras consulta a whatismyipadress, por lo que debe ser correcta.
3º El pc al q qiero conectar se le Activa en la pestaña "remoto" todas las opciones. Vamos q el equipo permite q me conecte.(supongo)

4º el eqipo al q qiero conectar tiene XP profesional..

Pero siempre me dice que "no es posible conectarse", que el eqipo estará apagado o no se que más...

Sabeis que detalles más debo comprobar??
En todo caso..que programas hayb buenos que hagan la funcion de escritorio remoto?
Hola,

Así a bote pronto, parece que te quieres conectar a una ip remota, con lo que te faltaría abrir el puerto 3389 en el router.

Para control remoto tienes varios, VNC es el más típico pero últimamente estoy utilizadno logmein en su versión free y va de coña (y no tienes que abrir ningún puerto :cool: ).

¡Suerte!
Pues tienes que tener algun problema en cualquier tonteria (tipo router como te han comentado). Yo lo hice guiandome por uno de los muchos tutoriales que hay en google. Coje un tutorial de estos y siguelo desde el principio hasta el final.

Por lo que comentas(ademas de lo del router) puede ser que no estes poniendo bien la ruta de whatismyipadress(no conozco este servicio). En mi caso use el no-ip y no tengo que poner una ip tipo xxx.xxx.xxx.xxx, tengo que poner una direccion tipo: "xxx.no-ip.xxx" que creas en tu cuenta que es gratuita. En el pc remoto tengo que tener instalado el no-ip y activo con mi cuenta de no-ip.
Usa lo que quieras menos el VNC a menos que sea por periodos muy cortos de tiempo o cosas muy concretas. La seguridad del VNC a nivel de contraseñas es ridicula
Prueba el TeamViewer , yo he hecho una practica de control remoto hace unos dias y es el que mas me gustó de los que probé, y facil de usar.
Orbatos_II escribió:Usa lo que quieras menos el VNC a menos que sea por periodos muy cortos de tiempo o cosas muy concretas. La seguridad del VNC a nivel de contraseñas es ridicula

Mejor UltraVNC, que permite encriptar. [360º] Y para más INRI no redibuja toda la pantalla como hace el VNC normal, sino solo los cambios.
Yo tambien recomiendo el teamviewer, muy sencillo y versatil, saludos.
6 respuestas