sobre eol y sus baneos

hola creeis que a los que nos registramos por primera vez nos tratan con mano dura??????????
y q que quieres decir con eso?si solo quieres desahogarte, enhorabuena.
pero vamos q no entiendo a q son pones esto en misce...
Saludos...
TSC escribió:y q que quieres decir con eso?si solo quieres desahogarte, enhorabuena.
pero vamos q no entiendo a q son pones esto en misce...
Saludos...

si me he equivocado de foro,sorry
HAY1VEO2 escribió:hola creeis que a los que nos registramos por primera vez nos tratan con mano dura??????????

Bueno, pues rotundamente NO.
Todos hemos sido novatos, asiq no tratamos(en general, siempre hay sus escepciones)con mano dura a nadie,
Ahora, si viene un Novato, preguntando lo mismo q han preguntado otros 200 en ese mismo foro, y q la respuesta la tiene dos hilos mas abajo o usando la busqueda salen esos 200 hilos ya respondidos, ahi es cuando tratamos con "mano dura".
O si viene otro saltandose las normas xq simplemente no las lee, pues lo mismo.
Asiq, si eres coherente con las normas y no preguntas siempre las mismas cosas, pues no tratamos mal a nadie, estamos pa ayudar a tol mundo.
Un saludo
TSC escribió:
Bueno, pues rotundamente NO.
Todos hemos sido novatos, asiq no tratamos(en general, siempre hay sus escepciones)con mano dura a nadie,
Ahora, si viene un Novato, preguntando lo mismo q han preguntado otros 200 en ese mismo foro, y q la respuesta la tiene dos hilos mas abajo o usando la busqueda salen esos 200 hilos ya respondidos, ahi es cuando tratamos con "mano dura".
O si viene otro saltandose las normas xq simplemente no las lee, pues lo mismo.
Asiq, si eres coherente con las normas y no preguntas siempre las mismas cosas, pues no tratamos mal a nadie, estamos pa ayudar a tol mundo.
Un saludo

okis,yo ya llevo casi dos meses y he echo varios tratos con gente y hay gente muy maja,jejejeje
dos tratos positivos
¿Hablas de moderación o trato con otros usuarios?
Alejo I escribió:¿Hablas de moderación o trato con otros usuarios?

pues usuarios,con moderadores no he hablado
ALEJO 1 escribió:¿Hablas de moderación o trato con otros usuarios?

efectivamente, xq en el primer hilo pones:
HAY1VEO2 escribió:hola creeis que a los que nos registramos por primera vez nos tratan con mano dura??????????

y luego saltas con los tratos de CV... y claro q hay gente maja en EOL, a caso lo dudabas???XD
Entonces creo que el título del hilo no se corresponde con tu idea [agggtt]
Es que en hilo habla de baneos, pero desupués lo ha editado... el título del hilo original es el visible desde el foro.
Yo creo q no se aclara ni el (con mis respetos)xq luego dice q no ha hablado con moderadores :?
Es ke no entiendo ke kiere decir... va sobre los Baneos o va sobre los posts de los usuarios? está claro ke hay de todo.. hay gente ke va de wen rollo, otros ke son algo más "Secos" y de todo hay..

Y sobre los Baneos, pues yo pienso ke la debes liar bastante para el BAN, no sé... si escribes 1 post ke infringe las normas va a pasar nada, pero claro si la haces 1 y otra y otra... al final caes, o si eres un Lammer de cuidado, esos si fueran por mi durarian mucho menos xDDDDD
Darkcaptain escribió:Es ke no entiendo ke kiere decir... va sobre los Baneos o va sobre los posts de los usuarios? está claro ke hay de todo.. hay gente ke va de wen rollo, otros ke son algo más "Secos" y de todo hay..

Y sobre los Baneos, pues yo pienso ke la debes liar bastante para el BAN, no sé... si escribes 1 post ke infringe las normas va a pasar nada, pero claro si la haces 1 y otra y otra... al final caes, o si eres un Lammer de cuidado, esos si fueran por mi durarian mucho menos xDDDDD


Ha este ni caso,este es un borde y un estupido jeje este es mi hermanoooooooooo es el mejor,aqui los que somos asiduos ya nos conocemos :) Y somos to wena gente.
EL PIxXxA escribió:Y somos to wena gente.

Efectivamente, los habituales y asiduos normalmente somos los q llevamos tiempo y no la solemos tramar...
Un saludo a tos
Yo llevo unos días haciendo la prueba ahora que soy novato otra vez, y como os paséis un pelo me chivo a la seño...
Tony Skyrunner escribió:Yo llevo unos días haciendo la prueba ahora que soy novato otra vez, y como os paséis un pelo me chivo a la seño...


Pero eres Novato con avatar y eso canta mucho. [chulito]

No creo que haya mano dura, lo que pasa es que hay que moderarlos mas porque no se leen las NORMAS.
Sargento Pancha escribió:Pero eres Novato con avatar y eso
Soy sobrino del Papa, en algo se tenía que notar.
Cuando un novato se registra, entra con un "karma neutro". A medida que vayas colaborando civilizadamente, ayudando y demás, te vas ganando puntos de "karma positivo". Si por el contrario, optas por liarla, buscar la boca, discutir airadamente y demás, ganas "karma negativo".

Con los usuarios con balance positivo de "karma" se suele tener un poco de manga ancha, si les da por mear fuera del tiesto; con aquellos con balance negativo, se tiene mano dura, claro.

Puede que a un veterano con 3000 mensajes se le dé un poco de manga ancha que a un novato en ciertos sentidos (más que nada porque se va conociendo a la gente, y sus intenciones se acaban adivinando). Pero pregunta, por ejemplo, a "veteranos" como JayLeno a ver qué es eso de la permisividad ;)

Saludos.
Buaaaaaaah, tienes que liar una mu gorda pa que llegues al BAN, nose, yo no me puedo quejar, la mayoria de la gente de EOL son mu wena gente, no he tenido nunca ningun problema con nadie, yo creo que somos la comunidad de foros en la que mas nos queremos muxo entre todos y tenemos armonia :P




Saludos.
Alejo I escribió:Es que en hilo habla de baneos, pero desupués lo ha editado... el título del hilo original es el visible desde el foro.

si lo he editado por si acaso no caia bien en el foro.
sorry
¿HAY1VEO2 y supercipote tienen la misma IP fija?

¡Quien lo hubiera dicho!
20 respuestas