Sobre Emule

No se que pasa que no se termina de grabar las cosas, se me queda en codificando hash.
Garru escribió:No se que pasa que no se termina de grabar las cosas, se me queda en codificando hash.

¿? Pero lo de codificar el hash <- (como suena xD) no es cuando realiza las descargas ni cuando graba el fichero al hd, sino cuando esta preparando el archivo para ser compartido. ¿A que te refieres exactamente?. Prueba a cambiar de version de emule.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Prueba a cambiar de version de emule.

+1
Prueba primero con la última versión oficial, nada de mods raros. Y ten en cuenta que a veces el hashing puede tardar bastante (varias horas si tienes mucho para compartir).
Puede ser q el ordenador se quede sin memoria, ¿tienes muchos procesos abiertos?

El lphant va muy bien tb, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
Silent Assassin escribió:Puede ser q el ordenador se quede sin memoria, ¿tienes muchos procesos abiertos?

El lphant va muy bien tb, por si le quieres echar un ojo.

Salu2

Te funciona a TI BIEN, no lo digas como norma general (de hecho el lphant es el p2p que mas fallos (bugs) tiene solo tienes que meterte en los foros) , . Ademas, lphant esta plagado de publicidad (no se si ahora sigue teniendo) y simplmente por eso, no merece en absoluto la pena.

salu2.
Yo hablo por experiencia propia y por la de mis conocidos q lo usan, en ningún momento le amenazo para q lo use ni le obligo a ello y no me dan comisión ni gano nada pq lo haga, solamente le sugiero otra opción por si quiere probarla y ya está.

Respecto a lo de la publicidad, q sigue teniendo, coincido contigo en q es un error q resta mucho al programa, pero aún así a mí me compensa ya q auna las redes edonkey/emule y bittorrent en un solo programa, en el emule según tengo entendido había algún proyecto para ello pero aún no lo hace ¿verdad? (últimamente estoy algo "desconectado" del tema).

Salu2
5 respuestas