Sobre emuladores y Golden Sun

Se ha hablado mucho pero no encuentro solución, os comento quiero jugar Golden Sun en mi psp (mi gba murió hace años ya) el caso es que ningún emulador me lo rula en condiciones o no conozco uno o me falla alguna ROM.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien?

Saludos y muchas gracias.
pollasmon escribió:Se ha hablado mucho pero no encuentro solución, os comento quiero jugar Golden Sun en mi psp (mi gba murió hace años ya) el caso es que ningún emulador me lo rula en condiciones o no conozco uno o me falla alguna ROM.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien?

Saludos y muchas gracias.

TempGBA para psp.
Lo estoy jugando a ratos y va fenómeno, el Mario Power Tennis más de lo mismo y todos los que daban guerra en el gpSP-J y gpSP Kai.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
pollasmon escribió:Se ha hablado mucho pero no encuentro solución, os comento quiero jugar Golden Sun en mi psp (mi gba murió hace años ya) el caso es que ningún emulador me lo rula en condiciones o no conozco uno o me falla alguna ROM.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien?

Saludos y muchas gracias.

TempGBA para psp.
Lo estoy jugando a ratos y va fenómeno, el Mario Power Tennis más de lo mismo y todos los que daban guerra en el gpSP-J y gpSP Kai.
[bye] [bye]



Esta noche me pongo con ello! gracias!
yuragalo escribió:
pollasmon escribió:Se ha hablado mucho pero no encuentro solución, os comento quiero jugar Golden Sun en mi psp (mi gba murió hace años ya) el caso es que ningún emulador me lo rula en condiciones o no conozco uno o me falla alguna ROM.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien?

Saludos y muchas gracias.

TempGBA para psp.
Lo estoy jugando a ratos y va fenómeno, el Mario Power Tennis más de lo mismo y todos los que daban guerra en el gpSP-J y gpSP Kai.
[bye] [bye]


confirmo, lo he jugado y va de maravilla con el emulador.
Langrisser escribió:
yuragalo escribió:
pollasmon escribió:Se ha hablado mucho pero no encuentro solución, os comento quiero jugar Golden Sun en mi psp (mi gba murió hace años ya) el caso es que ningún emulador me lo rula en condiciones o no conozco uno o me falla alguna ROM.

¿Alguien conoce alguno que funcione bien?

Saludos y muchas gracias.

TempGBA para psp.
Lo estoy jugando a ratos y va fenómeno, el Mario Power Tennis más de lo mismo y todos los que daban guerra en el gpSP-J y gpSP Kai.
[bye] [bye]


Idem! va genial, el mayor problema es no poder adaptar a tope la patnalla a psp, y se quedan bandas negras peeero es lo que hay :)
confirmo, lo he jugado y va de maravilla con el emulador.
Donde puedo aconseguir ese emulador? He estado mirando por google pero no lo encuentro.

Saludos
Lo puedes jugar en el retroarch pero no es el menu del gpsp.

Aqui tienes un Eboot compilado con su interfaz nativa que vi en una pag japonesa, lo configuré en ingles porque estaba en japones.
Creo que es de lo mas optimizado que hay de GBA.

viewtopic.php?p=1737292757
Muchas gracias, enseguida que pueda lo pruebo.

Saludos
Hola, como dije en otro hilo,

Doy fe que el mejor emulador de GBA para Psp, efectivamente es TempGBA.
Es tremendo, funciona todo, TODO...incluso Golden Sun 2 la edad perdida funciona fluido y sin saltos en sonido, va perfecto, y he probado otros emuladores creeme.

Con éste me doy por satisfecho.

Pruebalo, recomendado.

Golden Sun 1 y 2 van perfectos total. Una pasada de emulador.
Me apunto ese emulador para probarlo esta semana
9 respuestas