sobre emulador para ps2 slim

hola buenas:
me acabo de pillar la slim 70004 ps2 de 2º mano y me van a poner el chip matrix 1.99 y me gustaria saber donde bajarme el emulador de la foto que acabo de poner que es muy conocido,antiguamente tube la ps2 fat con el mesias 2 que se lo comia todo y no fallaba en su epoca,y tenia de todo,ahora con esta me he bajado backups del emulador pero no me andan bien,y en la ps2 anitigua mi fat era grabar la ISO tal cual de cualquier juego con el alcochol 120 o el nero o cualquiera de la epoca y su ISO tal cual,ahora veo que hay varios el free mcboot,etc..y muchas maneras de gravar los archivos y tal..lo veo vastante complicado..

y me gustaria provar este emulador de la foto osea la Iso tal cual y grabarla con el alcohol 120 o nero y meterla en mi ps2 con matrix y que lo lea claro..aver si me podeis comentar o alguna web donde bajarlo porque hay muchas que veo pero alguna que funcione y de fiar..porque no veo muxa fiar..

asique si sabeis algo os lo agradeceria que lo ando buscando muchisimo:
Que tal djnandez.

No te compliques con todo lo que has visto de el free mcboot, solo debes de grabar la ISO al DVD, tal y como lo hacías antes, ya que si vas a tener chip no es necesario hacer nada mas.

Con respecto a donde conseguir la ISO, eso te va a tocar conseguirla a ti por tu cuenta, porque aquí en el foro no se permite poner enlaces de descargas, ni tampoco se promueve la piratería.

Saludos.
No te compliques, esa ISO lo que tiene adentro es el emulador de de SNES 2.4 y una carpeta con muchos juegos, puedes crearlo tu sin niguna complicacion, solo debes tener el emulador y editar el un block de notas con y cambiarle el nombre a launcher.cnf y pedirle que te busque el emulador, luego creae una carpeta con las room de SNES y lo copilas con un programa llamado CDVDGEN ISOBuilder y listo.

pero sino lo puedes encontrara por la red googleando, solo pones ISO de snes para ps2, pero esa iso en particular pesa como 4GB, por eso no te recomiendo que lo descargues salvo que, tengas una conexion rapida.(busca en taringa)

Otra es consiguiendo la ISO limpia sin Room, es sencillo solo busca alguien que tenga la ISO, le pides que con Utra ISO borre los room, para que pase de alrededor de 23mb, y te la mande por correo o la suba algun servidor, lo descargas muy rapido luego con utra ISO le colocas todos los room que consigas en la red (ahora es muy facil conseguirlos).

Pero todo esto si estas cerrado que quieres jugar desde la unidad optica, por que todo esto no es necesario, consigue el emulador de SNES 2.4 para PS2 y colocalo en una pendriver (USB) y coloca las room en la usb, lanzala con ULE, FreeMcboot o cualquier lanzador y listo sin complicaciones, ecepto por los BOSS de cada nivel de algunos juegos de SNES como el final del Donkey contry 2 jajajaja

suerte XD
2 respuestas