Sobre emulador de PSX en Android.

muy buenas. Normalmente no soy nada amigo del Retroarch, me parece un engorro y para los otros emuladores que uso pues me gusta usar la version especifica. Para PSX, en cambio, ni el EPSXE ni el FPSE me llegan a convencer del todo. Va mucho mejor el del retroarch? Cual es vuestro favorito?
PCSX-reARMed de Retroarch va muy bien, yo por lo menos no he tenido nunca problemas con él en android u otros dispositivos ARM. EPSXE tb va bastante bien en android, yo al menos nunca he tenido quejas con él tampoco.
EPSXE de cabeza. Si no tiene el 100% de catálogo emulado debe andar por el 99%. Posibilidad de usar memory cards, sin engorro para cambiar de disco, menú muy bien explicado, mejoras gráficas...
alaun escribió:EPSXE de cabeza. Si no tiene el 100% de catálogo emulado debe andar por el 99%. Posibilidad de usar memory cards, sin engorro para cambiar de disco, menú muy bien explicado, mejoras gráficas...

Que tal el tema de la resolucion? No me gusta jugar a la resolucion nativa y veo que subirla come muchos recursos.
Tranca Venosa escribió:
alaun escribió:EPSXE de cabeza. Si no tiene el 100% de catálogo emulado debe andar por el 99%. Posibilidad de usar memory cards, sin engorro para cambiar de disco, menú muy bien explicado, mejoras gráficas...

Que tal el tema de la resolucion? No me gusta jugar a la resolucion nativa y veo que subirla come muchos recursos.

Dependerá de tu dispositivo, como en todo. Es posible multiplicar por 2 la resolución nativa que ya da un resultado muy bueno y hasta por 4, pero por 4 hasta en una Nvidia Shield TV el emu se ralentiza.
4 respuestas