Sobre El Zelda De Gc.

¿el zelda the wind walker sera tan largo como lo fue ocarina of time?
¿tendra mas profundidad?
en una revista lei que miyamoto dijo que para terminar el juego se necesitan unas 40 horas,¿sera cierto?porque si es cierto la aventura no creo que sea muy larga, aunke me da igual que no dure tanto como ocarina of time, no me gusta la nueva politica de nintendo,"muchos juegos pero de corta duracion".espero que dure mas de 40 horas!!!
Nuse si de verdad durara tanto, peor lo dudo!!! un zelda 40 horas sin secretos?eso seria el zelda mas largo, xk luego los secretos le añaden una cantidad increible de horas, ten en cuenta que esto no es como un final fantasy, que dura 80 horas, pero 50 te las pasas luchando o caminando en el mapa, o subiendo de level, este juego es muy directo.

Sobre lo de la politica nintendo.... haver, pikmin y luigi's si son cortitos, pero tu ves corto el mario? el smash bros (juego con mas extras que e visto)?, el mario party 4??? etc etc

salu2
Escrito originalmente por Palmero
nueva politica de nintendo,"muchos juegos pero de corta duracion".


O_o desde cuando es esa la nueva politica??

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se a que te refieres con 40 horas es corto ..

40 horas es mogollos si lo haces de un tiron .. Los Resident evil son 3 horas como mucho y el metal gear 2,5 horas ..


Vamos yo veo que estan largo como el ocarina of time..

Pero le veo mas secretos por ahora :)

Y eso que ire un 40% del juego ya ^^*
no digo que sea corto,solo lo comparo con la duracion del ocarina of time,recuerdo que hablaban de 120 horas,siempre me parecio exgerado aunke la verdad yo tarde 2 meses casi en pasarmelo,y nunca me lo e pasado del todo xq me keda una skultula, no me acuerdo como se escribe,bueno da igual.
espero que el zelda nuevo vuelva a cautivarme como lo hizo en su momento ocarina of time.
:)
4 respuestas