Sobre el xISO y Discjuggler.....y meter varios juegos en un dvd....

Pues me estaba kurrando.....aun no tengo grabadora dvd......un dvd kon varios juego, y una de las imagenes es de diskjuggler, por lo tanto el xiso no me la deja extraer......komo lo puedo hacer??????
muchas thx
no solo de Xiso vive el hombre ^^, usa el Isobuster a ver si hay suerte o si no uno de los miles de programas que hay en xbox-scene
ok jejeje thx....es ke staba un pelin perro juas
ke hace 20 dias ke me he komprado la X y no he parao de buskar y remover en los foros y demas paginas....uffff.
Me pondre a rebuskar.... [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chas thx jejeje vi a ver....ya kestas.....me podias traducir la página no??!! [qmparto] jejeje
Juazzzz!!!! eso ke es????!!!!! Arapajoe!!????
"> > CloneXB
Complete los ajustes. Chasque el comienzo y copiará cualquier disco de DVD usted tiene en el XBOX y producirá una imagen verdadera de la ISO de GDF en su impulsión dura de la PC local lista para quemarse a un DVD/CD en blanco. Este programa se dirige que lo hace fácil para los tipos del newbie o los no-non-newbies que van fáciles fácilmente a la reserva sus juegos de XBOX con un tecleo." juasjuasj :O :O
Ya lo tengo todo klaro... ... ... ...
jeje weno en seriox thx....voy a ver ke sako en klaro....luego posteare aki mis investigaciones para ke le sirvan a las generaciones venideras...... [poraki]
Solucionao!!!!!!!!!!!
Alcohol 120% POWAAAA!!!!!!
Pues na....ninguna de las utilidades del enlace rekonocia el formato DJ.....
asin ke he montado la imagen el la unidad virtual del alcohol y luego le he dado a krear imagen a partir de esa "unidad"....y sakabo. [fies]
7 respuestas