Sobre El Xevolution ......

Me e descargado este programa x q me lo an recomendado pero tengo GRANDES dudas alla van :
1° Merece la pena Instalar El Programilla este ?
2° Se puede kitar una vez instalado ?
3° Se puede romper la xbox Mientras el proceso de instalacion o en otro cualkier momento ?
4° xDDDDDD COMO SE INSTALA ?????? [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Eder
Me e descargado este programa x q me lo an recomendado pero tengo GRANDES dudas alla van :
1° Merece la pena Instalar El Programilla este ?

- SIIII, te abre un nuevo mundo en tu consola.

2° Se puede kitar una vez instalado ?

- Si, no problem.

3° Se puede romper la xbox Mientras el proceso de instalacion o en otro cualkier momento ?

- Hacer un backup del disco duro de tu consola es algo imprescindible antes de tocar nada, asi siempre podras volver atras.

4° xDDDDDD COMO SE INSTALA ?????? [agggtt] [agggtt]

- Para que estara la seccion de documentos XBOX????? [toctoc]
- Solo son unos ficheros en el disco duro. Si tienes chip puedes seguir el tutorial de la seccion documentos, y si no, tendras que usar el exploit Phoenix Bios Loader. Lo del exploit tendras que mirarlo por el foro de scene.

<-[bye]->
haber MUCHAS ein? ein? ein? ein? ein? ein?

tengo el chip el XECUTTER2 y eso del backup pa q no se rompa como lo hago ?????????? y lo de la instalacion hay q seguir unso pasos cuales serian esk no me aclarao muy bien sorry :$
El EvolutionX lleva incorporado un servidor ftp, si creas un CD con el evox y arancas la consola con el, podras hacer un ftp desde el PC y hacer una copia de los datos de la consola al PC (La unidad D no se tiene que copiar, es el DVD).

Para hacer lo anterior debes de modificar la configuracion de red en el evox.ini antes de crear el CD con el evox. La configuracion dependera de como este configurado tu equipo.

En el tutorial que te indique antes te viene todas las secciones del evox.ini explicadas, incluso se ve como hace un ftp a la consola. LEETELO.

MIRA LA SECCION DE DOCUMENTOS XBOX. En esta seccion hay varios tutoriales que te serviran seguro para aclarar tus dudas, y tambien te recomiendo que busques por los foros, sobre el EvolutionX tienes decenas de mensajes con preguntas similares o incluso iguales a las tuyas y sus respuestas.

Si lees las normas del foro, una de ellas es:
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Y te digo por experiencia que encuentras casi todo.

<-[bye]->
3 respuestas