Sobre el Xbox soundtrack editor 097...

Alguien usa este programa para pasar archivos wma a la xbox??
Esto reemplaza el meter cds de audio en la xbox para armar bandas de sonido personalizadas..
Con este programa solo hay que tener los archivos de audio en wma 128k..y el programa se encarga de pasarlo...
El problema es que ultimamente por ejemplo el burnout 3 se me ha colgado bastantes veces solo cuando uso la musica que tengo en la xbox...
Alguien sabe si este programa da problemas?
Vi otro programa por ahi similar...pero mucho mas complejo...
Amos por partes, yo si que utilizo bastante este programita y hasta el dia de hoy estoy encantado.
Este programita no reemplaza los cds, tan solo te crea soundtracks, ya sea para juegos o bien para escuchar musica sin mas.
Efectivamente tu teniendo los archivos ya pasados a wma 128k el te los copia en la consola en la carpeta adecuada. Podriamos decir que es un ftp exclusivamente para audio.
El problema con el BurnOut3 no se a que puede ser debido, pero si te aseguro que no es del juego ya que yo solo uso mi musica y ahi lo tengo haciando takedowns ;-)
Y como te he dicho, ni un solo problema pasando archivos ni luego con la musica en la consola. No conozco el otro programa al que te refieres, pero dale una oportunidad a este.
Saludos.
Bueno seguire probando..el otro se llama virtual xbox cd ripper o algo asi...me llama la atencion que este ultimo tenga tantas actualizaciones.... ein?
2 respuestas