sobre el we5 j-league¡¡¡¡¡

solo se puede jugar con los equipos japoneses??????

no se puede jugar con ninguna selecion??????

esplicarme un poco todo eso por favor. salu2
Hola. Este gran juego solo te permite jugar con los ekipos japoneses.pero una vez q ganas la liga y la master(con tu ekipo japones)activaras una serie de ekipos europeos mas el vasco de gama.
Estos ekipos son ademas del mencionado Vasco, el barça,el madrid,el valencia,el manchester utd.el milan,la juve,y el bayer de munich.ademas creo q hay una serie de ekipos ocultos d estrellas pero aun no descubri como conseguirlos.

bueno un saludo
ya que tienes el j league decime los movimientos nuevos que tiene que diferencias y que mejorias!! es que yo tengo el we5 y pienso que lo unico que lo mejoraria es que puedas pisar la pelota amasarla !!

graciassssssssssssssssss!!!
podira ponerte aqui todos los movimientos, pero si te pasas por http://www.we-hispano.es.fm ademas de los movimientos encontraras una traduccion de los menus y algunas cosillas mas..
hola por favor me podreis decir donde puedo descargarme el WE5Jleague ,es q lo quiero tener porque dicen q es mejor q el pes ,entoces tiene q ser la ostia
Originalmente enviado por betisbalompie
hola por favor me podreis decir donde puedo descargarme el WE5Jleague ,es q lo quiero tener porque dicen q es mejor q el pes ,entoces tiene q ser la ostia


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sin comentarios...
betisbalompie, t has dado cuenta de tu error????
6 respuestas