Sobre el volante, y otras cosas...

Antes de nada, pongo unas fotos de mi "invento" para el Force Feedback PRO, utilizado con los Gran Turismo de PS2. He problado el Playseat, y os aseguro que mi mueble gana por mucho;

ImagenImagen

ImagenImagen

Bien, el plan era utilizarlo para la PS3 con el GT5 Prologue, a la espera del juego "completo". Pero hubo cambio de planes, y llevo 15 días con una Élite, por tanto debo replantearme un par de cosas;

- ¿El sistema de enganche del volante de la 360 sirve para mi mueble?. El PRO encaja perfectamente en la balda superior de 2,5 cm. de grosor. Desconozco el sistema de enganche del volante de Microsoft.

- ¿Las sensaciones del volante de la 360 son comparables a las del PRO?. Para mi es una maravilla, aún hoy de vez en doy unas vueltas por Nurburgrind con el GT4.

- ¿Soy hay el volante oficial, o exixte alguno más?. ¿Se espera que salga algo en breve?.

Por cierto, el otro día, en mi primera partida al Forza 2, trompeé en el circuito oval, yendo primero, quedando cruzado en medio de la pista. La ostia y lo desperfectos que ví me han hecho olvidar que me quedo sin GT5. Eso sí, gráficamente, para mí, le falta un punto. De ahí otra duda, ¿cual es el juego de velocidad con mejores gráficos en la 360?.

Un saludo.
el project gotham 3 y el 4, realmente buenos, eso si no es ni simulacion ni tampoc arcade,a mi me encanta del la primera entraga de est saga te los recomiendo y tambien el race driver grid muchas tipos de pruebas, con diferentes categorias de coches, realmente variado, ve al foro de juegos de 360 y informate sobre ellos...
... y x cierto bienvenido al club jeje [poraki]
Mr Floppy escribió:- ¿El sistema de enganche del volante de la 360 sirve para mi mueble?. El PRO encaja perfectamente en la balda superior de 2,5 cm. de grosor. Desconozco el sistema de enganche del volante de Microsoft.

si , son dos sistemas distinto , uno tiene como dos pinzas una a cada lado y el otro tiene una pinza grande en medio

Mr Floppy escribió:- ¿Las sensaciones del volante de la 360 son comparables a las del PRO?. Para mi es una maravilla, aún hoy de vez en doy unas vueltas por Nurburgrind con el GT4.

para mi no el de microsoft es peor ( yo tengo los dos uno para pc y el otro para 360 )

Mr Floppy escribió:- ¿Soy hay el volante oficial, o exixte alguno más?. ¿Se espera que salga algo en breve?.

tienes otros dos creo recordar

Mr Floppy escribió:Por cierto, el otro día, en mi primera partida al Forza 2, trompeé en el circuito oval, yendo primero, quedando cruzado en medio de la pista. La ostia y lo desperfectos que ví me han hecho olvidar que me quedo sin GT5. Eso sí, gráficamente, para mí, le falta un punto. De ahí otra duda, ¿cual es el juego de velocidad con mejores gráficos en la 360?.

Un saludo.

grid
Para mí, técnicamente PGR4 está por encima de GRID.

Y sobre el volante. Olvídate de el oficial de Microsoft. Este es el modelo a comprar:

hilo_volante-fanatec-911-wheel-pronto-en-xbox-360_1096923
Iknewthat escribió:Y sobre el volante. Olvídate de el oficial de Microsoft. Este es el modelo a comprar:

hilo_volante-fanatec-911-wheel-pronto-en-xbox-360_1096923

¿ pero esta a la venta ? ¿ que precio tiene ? ¿ tendra el mismo sistema de fuerza de microsoft ? ¿ o pasara como el modelo de logitech ? tiene buena pinta pero eso es la competecia del g25 y el precio seguro que tambien , eso unido a que microsoft no da libertad para los perifericos no se si se aprobechara en la 360 tanto como en pc o ps3
colega me lo vendes.. xD eso esta de puta madre xD
Joder, 300 €, mucho.

A mi el Force Feedback PRO me costó en su momento 55 euros, un chaval que lo vendía porque le habían puesto una multa con la moto, el volante tenía una semana.

Y sobre mi mueble, no lo venderé nunca. Tiene la misma estabilidad que un salpicadero de verdad, no como el playseat. En su momento me costó 35 € (los 5 tableros + 6 escuadras pequeñas + tornillos), y unas cuantas horas de curro. Es más, estoy convencido de que, si vendiesn mi modelo en kit, para montar en casa, tipo Ikea, sería un éxito.

Un saludo.
¿Puedes poner planos para hacernos una idea de como está montado? Estaría bien que todos los que tuvieran cosas como esta que las colgaran para que los demás se hagan cosas parecidas.

Saludosss

P.D.: Muy guapo el mueble [oki]
Mañana pongo los planos, aún debo tenerlos por ahí.

Un saludo.
8 respuestas