Antes de nada, pongo unas fotos de mi "invento" para el Force Feedback PRO, utilizado con los Gran Turismo de PS2. He problado el Playseat, y os aseguro que mi mueble gana por mucho;

Bien, el plan era utilizarlo para la PS3 con el GT5 Prologue, a la espera del juego "completo". Pero hubo cambio de planes, y llevo 15 días con una Élite, por tanto debo replantearme un par de cosas;
- ¿El sistema de enganche del volante de la 360 sirve para mi mueble?. El PRO encaja perfectamente en la balda superior de 2,5 cm. de grosor. Desconozco el sistema de enganche del volante de Microsoft.
- ¿Las sensaciones del volante de la 360 son comparables a las del PRO?. Para mi es una maravilla, aún hoy de vez en doy unas vueltas por Nurburgrind con el GT4.
- ¿Soy hay el volante oficial, o exixte alguno más?. ¿Se espera que salga algo en breve?.
Por cierto, el otro día, en mi primera partida al Forza 2, trompeé en el circuito oval, yendo primero, quedando cruzado en medio de la pista. La ostia y lo desperfectos que ví me han hecho olvidar que me quedo sin GT5. Eso sí, gráficamente, para mí, le falta un punto. De ahí otra duda, ¿cual es el juego de velocidad con mejores gráficos en la 360?.
Un saludo.