Sobre el uso de la palabra facha.

1, 2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:
Esa frase me suena,de hecho ,es lo q dijo tu amado Carod.....

Mi amor nace de ese odio que le teneis alguno.. jeje.

Creo que se le sataniza, y que es mucho mas moderado de lo que se le ha puesto. Pero interesa tener un enemigo para que el pueblo se una y se distraiga. En muchas partes de españa es carod.
Orbatos_II no te molestes en razonar. InaD tiene sus creencias y son inamovibles, y como toda creencia, niega todo razonamiento.
Curioso que tú le digas lo mismo que yo en su momento, que era un fanático muy parecido a los religiosos. No te preocupes, él no comprenderá que a lo mejor el problema es suyo: el resto del mundo está en su contra.
Lo gracioso es que yo todo eso se lo dije en hilos que no tienen nada que ver ni con política (ni con las religiones), así que va a ser que no es una confrontación de ideologías. Es simplemente su manera de ser: sus ideas son las mejores, y el que no opina como él, es facha en mayor o menor grado.

Cuando ve que los argumentos del contrincante le dejan sin respuesta, simplemente los ignorará. Te dirá que lo ha explicado ya y que lo vuelvas a leer. Cualquier persona normal vería que esa forma de argumentar conduce a un bucle, ya que cuando alguien detecta errores en tu razonamiento, no puedes contraargumentar con exactamente lo mismo que has argumentado anteriormente, porque sigue teniendo esos errores. Pero nada, algunos simplemente son superiores moralmente por que molan más y pueden permitirse ese lujo.

Por cierto:
(sobre Carod) Mi amor nace de ese odio que le teneis alguno.. jeje.

Una impecable demostración de criterio propio.
Debe ser bastante frustrante intentar picar a inaD durante varios hilos y no conseguir nada.. aún faltándole al respeto varias veces..
Pero por intenter que no quede [jaja]
eTc_84 escribió:Debe ser bastante frustrante intentar picar a inaD durante varios hilos y no conseguir nada.. aún faltándole al respeto varias veces..
Pero por intenter que no quede [jaja]

Hombre, tú de eso debes saber un montón, porque en la gran mayoría de hilos políticos sólo aportas una frase o dos para intentar pinchar y nadie te hace caso, así que no cometeré el error de discutirle a un padre cómo tener hijos ;)

Pero no crea el ladrón que todos son de su condición. A InaD no se le intenta picar, se le argumenta. Y sin faltar al respeto oiga. ¿qué más se puede pedir?
zheo escribió:Hombre, tú de eso debes saber un montón, porque en la gran mayoría de hilos políticos sólo aportas una frase o dos para intentar pinchar y nadie te hace caso,

Imagen
si bueno, ya veo como vienes a argumentar.
Como en todos los hilos, que me vienes a trollear. Pero bueno que le voy a hacer. Tengo fans tio.
zheo escribió:Hombre, tú de eso debes saber un montón, porque en la gran mayoría de hilos políticos sólo aportas una frase o dos para intentar pinchar y nadie te hace caso

Excusatio non petita, acusatio manifesta + Argumentum ad hominem, ¡ impresionante !

Uno que se ha dado por aludido [burla2]
eTc_84 escribió:Excusatio non petita, acusatio manifesta + Argumentum ad hominem, ¡ impresionante !

Impresionante, y que lo digas, sabes escribir cosas en latín, pero no lo que significan.

O eso es lo que tendré que pensar a no ser que seas capaz de explicarme:
1) dónde me "disculpo" ya que simplemente comento lo irónico que me parece que critiques lo mismo que haces.
2) Donde te ataco a tí para argumentar algo.

Mientras tanto:
Imagen

InaD escribió:si bueno, ya veo como vienes a argumentar.
Como en todos los hilos, que me vienes a trollear. Pero bueno que le voy a hacer. Tengo fans tio.

Si claro, los hilos en los que sales escaldado es porque vengo a trolearte claro. XD
Menudo personaje estás hecho.
1 - Das argumentos contra algo de lo que no se te ha acusado.
2 - Atacas al emisor del mensaje para intentar desacreditar lo que dice.

¡ y sin dibujitos !
Si claro, los hilos en los que sales escaldado es porque vengo a trolearte claro. smile_XD

Trollear es venir a contar a todos tus cuentos, que no creo que les interesen por un lado, y que por otro la mayoria son paranoyas tuyas.
Discutir contigo es repetir constantemente las cosas, sacas la puntilla a cualquier cosa y no quieres entender la opinion de los demas. Es mas, crees que en hilos politicos se llega a conclusiones. Cuando es un debate entre diferentes posturas, definidas( en mi caso) o no.
El que la mayoria de un foro de videojuegos tenga una actitud o piense algo, no quiere decir que sea verdad absoluta! por mucho que te moleste, y yo soy consciente de ello. Por eso me da igual quedar mal con algunos si se que otros me leeran y cojeran lo positivo.
eTc_84 escribió:1 - Das argumentos contra algo de lo que no se te ha acusado.

He opinado sobre tu falta de coherencia, de la misma manera que tú puedes entrar a hacer de abogado del diablo por que te ha apetecido. Nada me impide opinar
2 - Atacas al emisor del mensaje para intentar desacreditar lo que dice.

Falso. Mi argumentación real a tu comentario está separada por un párrafo, e indico que lo que yo he visto en este hilo han sido argumentaciónes. Al menos por una parte

Debes pensar que es muy inteligente por tu parte en soltar tus comentarios "al aire" para que si alguien te responde puedas contestar con frases rimbombantes, pero vacías.
Si quieres yo argumento que tus locuciones latinas no invalidan el hecho de he acertado en tu modus operandi habitual, y seguimos así "ad infinitum" (para seguir con el latín) pero no creo que nos lleve a ninguna parte

¡ y sin dibujitos !

Ni con ellos XD

InaD escribió:Trollear es venir a contar a todos tus cuentos, que no creo que les interesen por un lado, y que por otro la mayoria son paranoyas tuyas.

Para ser paranoyas mías, acierto con una precisión que desafía las leyes probabilisticas. Tendré que echar la lotería, ya que si me hago rico ya no seré paranoico, sino excéntrico.
Discutir contigo es repetir constantemente las cosas, sacas la puntilla a cualquier cosa y no quieres entender la opinion de los demas.

Es a tí al que se le repiten las cosas mil veces, pero como no las lees no puedes llegar a entender opiniones distintas a las tuyas. Si fuera el único que te lo ha dicho pensaría que soy yo el raro, pero como no soy el único, pues mira, estoy tranquilo. Lo raro sería que todo el mundo me dijera que no leo lo que me ponen, y yo pasara del tema.

Es mas, crees que en hilos politicos se llega a conclusiones. Cuando es un debate entre diferentes posturas, definidas( en mi caso) o no.

Como ya he dicho, a ti ni en hilos políticos, ni de vivienda, ni de sociedad, ni de ciencia. Tienes tus creencias, y están muy arraigadas. Es complicado discutir con alguien que argumenta lo mismo una y otra y otra vez y que reponde a la gente que detecta las constantes contradicciones en las que ocurres con un "no me quereis entender, leedlo de nuevo"
Pero tio si me estas llamando facha! y yo soy totalmente antiautoritario, ahi empezo tu entrada en este hilo(que pienso que los que piesnan diferente son fachas o algo asi)
Justamente en un hilo en el que cojo la RAE para explicar que esa no es la definicion de facha. Y segun tu yo la empleo asi.Te he llamado yo facha alguna vez? por que no opino para nada como tu, no se.
Tu con tus paranoyas. Me refiero a todas las cosas que añades, todas las cosas que recortas, de lo que yo soy. Por otro lado sigues hablando de mi en todos lados yo no veo que haga algo parecido. Y para mi eres tu el troll no lo dudes, por que vienes erre que erre.
zheo escribió:He opinado sobre tu falta de coherencia, de la misma manera que tú puedes entrar a hacer de abogado del diablo por que te ha apetecido. Nada me impide opinar

Oh! nadie impide opinar, pero ya criminalizaste la opinión en base a quien la dijo.

zheo escribió:Falso. Mi argumentación real a tu comentario está separada por un párrafo, e indico que lo que yo he visto en este hilo han sido argumentaciónes. Al menos por una parte

La argumentación real a mi comentario viene a que alguien se ha sentido identificado..

zheo escribió:Debes pensar que es muy inteligente por tu parte en soltar tus comentarios "al aire" para que si alguien te responde puedas contestar con frases rimbombantes, pero vacías.

No estamos intentando ser inteligentes, esto es eol, aquí la gente es perfecta.
Lo de las frases rimbombantes pero vacías, también suena.. ehm.. sentencioso.. pero nada, simple humo.

zheo escribió:Si quieres yo argumento que tus locuciones latinas no invalidan el hecho de he acertado en tu modus operandi habitual, y seguimos así "ad infinitum" (para seguir con el latín) pero no creo que nos lleve a ninguna parte

Has acertado "en tu forma de ver" mi presunto modus operandi habitual, ¡ lo que no significa que sea verdad verdadera más allá de tu opinión !

zheo escribió:Ni con ellos XD

ergo con palabras hay suficiente..
zheo escribió:Orbatos_II no te molestes en razonar. InaD tiene sus creencias y son inamovibles, y como toda creencia, niega todo razonamiento.
Curioso que tú le digas lo mismo que yo en su momento, que era un fanático muy parecido a los religiosos. No te preocupes, él no comprenderá que a lo mejor el problema es suyo: el resto del mundo está en su contra.

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice InaD, pero vamos, su forma de argumentar es muy racional y difícil de refutar... me parece que esa es la real causa de cierto recelo que genera en la peña. [+risas]
israel escribió:
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice InaD, pero vamos, su forma de argumentar es muy racional y difícil de refutar... me parece que esa es la real causa de cierto recelo que genera en la peña. [+risas]

Si cambias racional por visceral, estaré de acuerdo contigo.
Ahora, poco has leído a InaD si dices eso. O será que la definición de racional ha cambiado, qué se yo, y ahora significa "repetir hasta la saciedad ignorando las aportaciones del contertulio" ;)

etc_84 escribió:La argumentación real a mi comentario viene a que alguien se ha sentido identificado..

Nadie se ha sentido identificado, pero si creo que estás equivocado lo diré. De nuevo no he intentado excusarme, porque ni siquera se ha dado el comportamiento que comentaste en tu post inicial.
etc_84 escribió:Lo de las frases rimbombantes pero vacías, también suena.. ehm.. sentencioso.. pero nada, simple humo.

Hombre, puede que suene sentencioso, pero así es.

InaD, mi entrada en este hilo no comenzó con esa aportación que mencionas. Y muchas veces has empleado calificativos de facha a aquel que tiene ideas contrarias a las tuyas (ergo el que no piensa igual que tú) No estoy diciendo que lo uses para todo aquel que no comparte tus ideas, pero si que te sale de la boca (o teclado más bien) demasiado rápido.
Eso si, vuelve a leer tranquilo mi post, y verás que no te llamo facha en ningún momento.
Pero si te lo hubiera llamado, si para tí es un simple adjetivo como defiendes, ¿porqué parece molestarte tanto que te lo apliquen? ¿Por que no se ajusta a tus ideales o por sus connotaciones despectivas?

Por cierto, digo yo que entrarás en más hilos además de los dos o tres en los que he entrado yo ¿no? Sino te aseguro que es casualidad, porque no miro todos los hilos de política y no te persigo, tengo cosas más importantes que hacer. De hecho en hilos de política entro poco, precisamente porque normalmente esto parece más un partido de futbol (mi equipo mola y el tuyo yo) Recuerda que nuestras "discusiones" (en el sentido de debates, no de que estemos a leches) más gordas no han sido en hilos políticos ;)

Enga un saludo, y no te me mosquees.
InaD ha pedido el cierre de este hilo porque "no va a llegar a nada y se esta alejando de la tematica del hilo".
65 respuestas
1, 2