eTc_84 escribió:1 - Das argumentos contra algo de lo que no se te ha acusado.
He opinado sobre tu falta de coherencia, de la misma manera que tú puedes entrar a hacer de abogado del diablo por que te ha apetecido. Nada me impide opinar
2 - Atacas al emisor del mensaje para intentar desacreditar lo que dice.
Falso. Mi argumentación real a tu comentario está separada por un párrafo, e indico que lo que yo he visto en este hilo han sido argumentaciónes. Al menos por una parte
Debes pensar que es muy inteligente por tu parte en soltar tus comentarios "al aire" para que si alguien te responde puedas contestar con frases rimbombantes, pero vacías.
Si quieres yo argumento que tus locuciones latinas no invalidan el hecho de he acertado en tu modus operandi habitual, y seguimos así "ad infinitum" (para seguir con el latín) pero no creo que nos lleve a ninguna parte
¡ y sin dibujitos !
Ni con ellos

InaD escribió:Trollear es venir a contar a todos tus cuentos, que no creo que les interesen por un lado, y que por otro la mayoria son paranoyas tuyas.
Para ser paranoyas mías, acierto con una precisión que desafía las leyes probabilisticas. Tendré que echar la lotería, ya que si me hago rico ya no seré paranoico, sino excéntrico.
Discutir contigo es repetir constantemente las cosas, sacas la puntilla a cualquier cosa y no quieres entender la opinion de los demas.
Es a tí al que se le repiten las cosas mil veces, pero como no las lees no puedes llegar a entender opiniones distintas a las tuyas. Si fuera el único que te lo ha dicho pensaría que soy yo el raro, pero como no soy el único, pues mira, estoy tranquilo. Lo raro sería que todo el mundo me dijera que no leo lo que me ponen, y yo pasara del tema.
Es mas, crees que en hilos politicos se llega a conclusiones. Cuando es un debate entre diferentes posturas, definidas( en mi caso) o no.
Como ya he dicho, a ti ni en hilos políticos, ni de vivienda, ni de sociedad, ni de ciencia. Tienes tus creencias, y están muy arraigadas. Es complicado discutir con alguien que argumenta lo mismo una y otra y otra vez y que reponde a la gente que detecta las constantes contradicciones en las que ocurres con un "no me quereis entender, leedlo de nuevo"