Sobre el Truco del dinero...

Pues he entrado a hacer el campeonato Europeo, pero con el Vertigo Car que me habian dado antes, asi es imposible que al final me lo vuelvan a dar? es que llevo como 8 minis, 2 Griffith y 4 Skyline y no me toca el Vertigo!!
SAlu2.
Pues sí que deberían dartelo porque yo volví a correr con el Vertigo el campeonato y aún así lo volví a conseguir, prueba a hacer eso q leí de pulsar X cuando está la copa de frente por si te sale, pero sigue loading que tiene que salir tarde o temprano ;)
Yo he corrido el campeonato por segunda vez y no consegui que me dieran otra vez el vertigo, asi que despues de mucho desesperarme, lo deje para otro dia y he aqui que cuando volvi a encender la consola, carge el fichero que tenia en la cuarta carrera y el primer coche que me dieron fue ese. Desde entonces lo que hago el que cuando salvo en la 4ª, apago la consola por completo y la vuelvo a encender y siempre me lo dan. Probad vosotros a ver...
Creo que me ha salido al darle al X cuando el trofeo esta de frente pero no me hagais mucho caso, y no, no me ha salido al reiniciar la consola pero gracias por ese curioso consejo XD ;)
SAlu2.
3 respuestas